El estudio de consumo en Manlleu realizado por la Diputació de Barcelona

Manlleu, parte del estudio de consumo de la Diputació de Barcelona

La Diputación de Barcelona ha realizado un estudio sobre el consumo en diversas poblaciones y comarcas, y Manlleu ha sido incluida en este estudio. El objetivo del análisis era comprender las preferencias de los consumidores por mejorar las políticas comerciales en el futuro.

Resultados del estudio

A través de 700 encuestas telefónicas, incluyendo 20 realizadas en Manlleu, la oferta comercial del municipio ha recibido una puntuación media de 6,47 sobre 10.

Aspectos Positivos

Los horarios, la profesionalidad de los comerciantes y la carencia de aglomeraciones fueron destacados positivamente por los encuestados en Manlleu.

Aspectos Negativos

Los precios, la falta de variedad en la oferta de ocio y la limitada presencia de restaurantes, cafeterías y bares fueron los aspectos peor valorados por los participantes.

Un punto relevante es que las mujeres siguen siendo las principales responsables de las compras domésticas, realizando el 63% de las compras dentro del municipio.

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