Gerard Piqué y Clara Chía, listo para un nuevo reto

La pareja prepara su mudanza en una casa de ensueño

Gerard Piqué y Clara Chía son una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. Desde que iniciaron su relación, han tenido que afrontar numerosos rumores y especulaciones sobre su amor. Sin embargo, han sabido superar las dificultades y demostrar que su vínculo es sólido y estable. Ahora, están dispuestos a afrontar un nuevo reto que les llevará a otro nivel: la compra de una espectacular casa en las afueras de Barcelona.

Esta impresionante residencia, ubicada en un entorno natural y con unas vistas privilegiadas, será su nuevo refugio donde podrán disfrutar de su intimidad y su familia. Aunque todavía no se ha hecho pública la fecha exacta de su instalación, las fuentes cercanas a la pareja confirman que las obras en propiedad están avanzando a buen ritmo y que la mudanza será inminente. Aunque no han trascendido detalles concretos sobre cuándo se producirá el traslado, se sabe que la pareja tiene todo listo para esta nueva aventura, que compaginarán con su actual ático en Barcelona según sus necesidades.

Los planes de boda vuelven a estar sobre la mesa

Además de su inminente mudanza, Gerard Piqué y Clara Chía también tienen en mente otro proyecto que les ilusiona: su boda. Después de haber puesto en pausa esta idea por las complicaciones con la familia de Clara, que al principio no veían con buenos ojos su relación con el futbolista, parece que la situación se ha relajado. Con la esperanza de una convivencia más pacífica, la pareja ha vuelto a hablar sobre su compromiso y enlace. Sin embargo, para ellos, estos planes son a largo plazo, ya que están centrados en afianzar su relación antes de dar el paso definitivo.

Los rumores de embarazo, desmentidos

Pero no todo son buenas noticias para la pareja, que ha tenido que hacer frente a falsos rumores que apuntaban a un posible embarazo de Clara Chía. Estas especulaciones se intensificaron hace unos días con la publicación de dos fotografías que pretendían ser la prueba irrefutable de que la cantante estaba esperando a su primer hijo con Gerard. Sin embargo, cabe destacar que ninguna de estas imágenes es verídica.

La primera imagen mostraba a una mujer con una barriga de embarazo considerable, que tenía cierto aire con Clara Chía. La persona en cuestión llevaba un bodi y un chándal, así como una mascarilla, lo que hace pensar que la foto original podría haber sido tomada durante el período de la pandemia de Covid-19. Aunque algunos usuarios modificaron la imagen para que el cabello se pareciera al de Clara, posteriormente se demostró que era falsa en las redes sociales.

Otra fotografía que circuló por la red fue una versión alterada digitalmente de la boda del hermano de Gerard, donde supuestamente se veía a Clara con un traje de satén rojo con un vientre prominente. Pese a estos rumores, la pareja no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero lo cierto es que Clara Chía no está embarazada. Milan y Sasha, los hijos de Gerard, no tendrán un nuevo hermanito o hermanita a corto plazo, ya que la pareja está concentrada en consolidar su relación antes de aumentar su familia.

Related posts

Mercadona revoluciona su surtido con quesos renovados

El misterio del apagado: una crisis eléctrica sin precedentes en España

Los viajes de IMSERSO 2025-2026: una nueva era para los pensionistas