La infanta Cristina y su separación de Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin han puesto punto y final a su matrimonio después de dos años de incansable lucha legal con sus respectivos abogados. La hija de Juan Carlos no estaba dispuesta a ponerle las cosas fáciles al padre de sus cuatro hijos, puesto que estaba muy enamorada y no pensaba perderlo. Aunque en un principio tenía la esperanza de que las cosas entre ellos pudieran solucionarse y darse una segunda oportunidad, finalmente esto no ha sucedido
El futuro de la infanta Cristina
Después de su separación, la infanta Cristina está intentando rehacer su vida. Aunque ha conocido a varios hombres en estos últimos dos años, amigos de toda la vida y empresarios de éxito en Barcelona, ninguno de ellos ha conseguido arraigar en su corazón. La infanta todavía está profundamente enamorada de Iñaki Urdangarin y no logra olvidarle. En su última aparición, la hija de Juan Carlos aún lleva su anillo de compromiso [[1]](https://202-20-216-01.folio.uoc.edu/author/asarles/).
El futur de Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin ha logrado su propósito y vivirá como un rey gracias a los Borbones. Tras todo el proceso legal, Urdangarin ha recibido una compensación económica de dos millones de euros y recibirá un pago mensual de 25.000 euros por parte de Juan Carlos I. Además, se ha instalado en Vitoria con su nueva pareja , Ainhoa Armentia, con quien ha cumplido dos años de feliz relación. En un futuro cercano, podrían anunciar su compromiso y formalizar su relación [[1]](https://202-20-216-01.folio.uoc.edu/author/asarles/).