La lluvia obliga a cambiar los planes del pasacalle de los Bandereres de Sant Medir

La lluvia interrumpe el pasacalle

La lluvia intensa que ha caído hoy ha obligado a anular el pasacalle de los Bandereres de Sant Medir por las calles del centro de Sant Cugat. Debido a las condiciones meteorológicas adversas, la organización tomó la decisión de suspender el acto para garantizar la seguridad de los participantes y del público asistente.

Recepción institucional en el ayuntamiento

Pese a este percance, la recepción institucional se ha mantenido, aunque se ha trasladado al ayuntamiento en lugar de realizarse en la plaza de la Vila como estaba previsto. La Entidad Sardanista ha sido recibida por la Peña Regaliz y por el alcalde de Sant Cugat, Josep Maria Vallès, en un acto que ha tenido lugar en las dependencias municipales.

Actividades que continúan

A pesar de los cambios en el programa a causa de la lluvia, el Ayuntamiento ha informado a través de las redes sociales que las demás actividades previstas para celebrar Sant Medir se mantienen. Esto incluye las actuaciones de los gigantes, que, a pesar de no poder subir a pie con Joan y Marieta, han sido trasladados en remolque para poder bailar en el campo del milagro a las 12:15.

Sigue las novedades

Para estar al día de todo lo que ocurre en la ciudad, puedes seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Sant Cugat. También puedes suscribirte gratuitamente a WhatsApp, Telegram y boletín electrónico para recibir las últimas noticias. No te pierdas ningún detalle y síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Related posts

Mercadona revoluciona su surtido con quesos renovados

El misterio del apagado: una crisis eléctrica sin precedentes en España

Los viajes de IMSERSO 2025-2026: una nueva era para los pensionistas