Los Diablos Rojos celebran 35 años de fuego y cultura en el Casal de Joves

Este sábado 24, los Diablos Rojos te esperan en el Casal de Joves para disfrutar de una fiesta que dará el pistoletazo de salida a las actividades de su 35 aniversario. Podrás tomar algo en la barra, escuchar la música de los disc-jockeys del grupo y las Mambo Queens, y bailar hasta las 2 de la madrugada. No te pierdas esta oportunidad de pasar una noche divertida y solidaria, ya que los beneficios irán destinados a financiar los próximos eventos del grupo. La entrada es gratuita y los precios de la barra son asequibles.

El día rojo: la gran fiesta de los Diablos Rojos

Esta fiesta es sólo el principio de un año muy especial para los Diablos Rojos, que el próximo 25 de mayo celebrarán su día: el día rojo. Se trata de una jornada llena de actividades para todos los públicos, que tendrá lugar en el Parc de Torreblanca. Por la mañana, los más pequeños podrán participar en varios talleres, un pasacalle con grupos infantiles y la representación del cuento del bicornio. Al mediodía, habrá una comida popular, donde podrá degustar los platos típicos de la gastronomía local. Por la tarde, los amantes de la percusión podrán demostrar su talento en un concurso, y quienes quieran poner a prueba su habilidad podrán participar en un concurso de ceptrots, donde habrá entidades de todo el territorio. Por la noche, el plato fuerte serán los conciertos, con actuaciones que harán las delicias de la gente de Sant Feliu.

35 años de historia y compromiso con la ciudad

Los Diablos Rojos nacieron en 1989 y desde entonces han crecido hasta contar con más de 200 socios y socias y con todas las secciones completas: tamborileros y diablos infantiles y adultos, sin olvidar el Bicron y el Bicornet. Después de muchos años de intensa actividad, Guillem Porres, miembro del equipo de los jefes del grupo, explica que su objetivo para los próximos años es seguir haciendo nuevas salidas y llegar a los correfocs más importantes de Catalunya. Pero al mismo tiempo, también quieren mantener su papel en la dinamización del tejido social de Sant Feliu. Según Porres, «la voluntad de los Diablos Rojos siempre ha sido la de aportar cosas al municipio ya sus gentes». Por eso, hace un año decidieron instalar su nueva sede en el Casino, «para colaborar con la entidad centenaria y darle más vida».

Una mano en los Diablos Rojos

Para poder agrandar la celebración de sus 35 años de historia, los Diablos Rojos buscan nuevos patrocinadores que quieran contribuir en las actividades con aportaciones económicas de 50 euros y/o colaboraciones con productos o servicios para sortear entre los premios de los distintos concursos del día 25 de mayo. Si tienes un comercio y quieres ayudarles, sólo tienes que contactar con ellos a través de su correo electrónico: [email protected]

Si quieres formar parte de un proyecto que apuesta por el periodismo independiente y de proximidad, puedes hacerte socio de premium.cat a través de este link a partir de una cuota anual de 40 euros.

Related posts

Revolución en gestión fiscal: nuevas estrategias y resultados

La paradoja de las tarifas: un costo oculto para el ciudadano

Alt Penedès: un destino de crecimiento turístico