Inici » Los mejores CEO del Estado según el Índice de Guardianes de Marca

Los mejores CEO del Estado según el Índice de Guardianes de Marca

by PREMIUM.CAT
un home amb vestit assegut a un escriptori en un entorn d'oficina amb un rellotge a sobre i un llapis i paper a l'escriptori, Alexis Grimou, ignacio fernandez rios, una foto d'estoc, premsa privada

Un estudio revela a los consejeros delegados mejor valorados de España

Un estudio realizado por la compañía Brand Finance ha identificado cuáles son los mejores CEO de todo el Estado. El Índice de Guardianes de Marca (Brand Guardianship) 2024 sitúa en el top 3 de consejeros delegados mejor valorados de España al presidente y consejero delegado de Acciona, José Manuel Entrecanales; el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, y el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

Los factores que han contribuido a su valoración

José Manuel Entrecanales ha obtenido la máxima puntuación entre los consejeros delegados españoles, destacando por su dilatada experiencia en el cargo, su visión estratégica a largo plazo y su capacidad para inspirar cambios positivos en el grupo que lidera (https://correccioencatala). cat/com-estructura-text-catala/). Gonzalo Gortázar ha escalado hasta el segundo puesto gracias a las mejores puntuaciones de los empleados en compensación y equilibrio laboral-familiar. José María Álvarez-Pallete ha destacado por su amplia cobertura mediática.

Otros consejeros delegados destacados

Además de los tres primeros puestos, otros consejeros delegados destacados en el Índice de Guardianes de Marca son Óscar García Maceiras de Inditex, Josu Jon Imaz de Repsol, Antonio Huertas de Mapfre, Juan Rojo de Mercadona, Héctor Gris de Banco Santander, Onur Gence de BBVA y Armando Martínez de Iberdrola.

Ausencia de nombres femeninos en el ranking

Cabe destacar que en este listado no existen nombres femeninos, aunque la consejera delegada de Chanel, Leena Nair, ha sido reconocida como la mejor CEO del mundo.

Metodología del estudio

El estudio se ha realizado a partir de encuestas entre periodistas, analistas financieros y población informada para clasificar a los consejeros delegados en función de su papel como guardianes de las marcas y sus valores.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00