Shein: El vestido perfecto para la primavera

Una prenda delicada y versátil

Shein destaca en la temporada de primavera y verano con un vestido de estampado delicado, con contraste de colores, escote en V que se acopla en el busto y también un estilo de falda con volumen que crea el mejor de los efectos.

Infinidad de colores para este vestido de Shein

Este es el vestido de Shein con el que las más elegantes triunfan en la temporada de primavera y que combina con tus estilos, pero también con tu presupuesto, pues tiene un muy buen precio. Resulta un modelo favorecedor, contando con escote en V en la parte delantera que se acopla con delicadeza en el busto y al mismo tiempo lo realza porque tiene muy buen ajuste.

Con tirantes finos que se acoplan delicadamente en los hombros, consiguiendo un efecto encantador y dejando al descubierto el cuello también, siendo ideal para las temporadas de sol y calor.

Se mantiene ajustado en la cintura, entallando la figura con delicadeza y con una tira ancha que termina de acoplarlo a la figura con efecto favorecedor desde el primer momento. Esta tira ancha cuenta además con un borde fruncido en la parte inferior, contando con un acabado delicado y pliegues que agregan volumen.

A partir de allí es un diseño que cuenta con una falda que comienza a ensancharse a medida que desciende, terminando en un bajo amplio y ligero, que se mueve mientras caminas y se extiende hasta los tobillos para conseguir un movimiento encantador.

Estampado floral que conquista todas las miradas en Shein

El estilo de volumen amplio en la falda y ajustado en la parte superior, hacen de este vestido de Shein todo un acierto, pero además nos hemos encontrado con que su estampado parece de vestido de lujo.

Un estampado que combina colores y formas atractivas que crean el mejor de los efectos, con hojas medianas de tallos largos, con hojas y flores atractivas que saltan a la vista y van muy bien con la primavera.

Uno de los modelos más encantadores y atractivos es el de azul con blanco, pero nos hemos encontrado con otros tonos igual de encantadores que combinan blanco y rojo, naranja y blanco, estampados multicolor y muchas otras opciones para mirar.

En la parte posterior cuenta con espalda escotada, de diseño cruzado y tirantes finos que apuestan por una buena sujeción y también la delicadeza, siendo fresco y cómodo en todo momento. Te podemos adelantar que también encuentras una buena variedad de tallas en este vestido, estando disponible desde la XS hasta la L.

Su tejido es delicado y agradable al tacto, pues se ha confeccionado en poliéster para un tacto agradable y ligereza al caminar. Finalmente, el precio termina de convencer a la mayoría, pues algunos de los colores están disponibles por 14 euros. Puedes encontrar otros estampados por 18 euros, aunque en términos generales todos nos parecen igual de tentadores.

Algunos colores también están disponibles en 10 euros, por lo que tu bolsillo te lo agradecerá.

Related posts

La nueva barbacoa de Lidl: una opción perfecta para el verano

Un traje de Zara perfecto para varias ocasiones

El vestido patchwork asimétrico de Massimo Dutti: estilo y elegancia