Inici » Líquido, la feria de los pequeños productores de vino y otras bebidas en Barcelona

Líquido, la feria de los pequeños productores de vino y otras bebidas en Barcelona

by premium.cat
un edificio grande con mucha gente dentro y muchos edificios al fondo con mucha gente en el medio, Bouchta El Hayani, vista aérea, una pintura mate detallada, hurufiyya

Un evento único para descubrir el mundo del vino y más

Barcelona se convierte en la capital del vino durante la primera semana de febrero, con motivo de la Barcelona Wine Week, una gran cita que reúne a miles de profesionales y aficionados del sector vitivinícola. Pero no sólo de vino vive Barcelona, ​​sino que también acoge otras propuestas que celebran la diversidad y calidad de las bebidas artesanas. Una de ellas es Líquido, una feria de pequeño formato que tendrá lugar el martes 6 de febrero en el Valid World Hall (c/ Buenaventura Muñoz, 6) de 11:00 a 20:30 h.

Líquido, una feria para todos los gustos

Líquido es una feria que quiere dar a conocer el trabajo de más de 40 pequeños productores de vino y otras bebidas, procedentes de distintas regiones y países. Además del vino, que es el protagonista indiscutible, también podrá encontrar café, té, sidra, kombutxa, sake y cerveza, entre otros. Una oportunidad única para descubrir nuevos sabores, aromas y texturas y aprender de la mano de los propios elaboradores.

Los participantes de Líquido

Entre las bodegas que participan en Líquido se encuentran representantes de Cataluña, Mallorca, Galicia, País Vasco, Zamora, Rueda, Francia o Italia, entre otras. Algunos de los nombres que podrá encontrar son: Panduro, La Furtiva, Cantalapiedra, Alvaro de Dios, Fedellos do Couto, Manin y sus muchachos, Casa Jou, Mas de la Pasa, Esteve y Gibert, Christian Barbier Meyer, Raul Moreno, César Fernández Díaz , Anima Mundi, Viñedos del Tiet Pere, la Era de Buixalleu, Bodega Sideral, Makatzak, Rubus, Rim, Cume do Avia, La Calandria, Clos du Rouge Gorge, Kaban, Teimosía, Rico Nuevo, Cerron, Álvaro Loza, Joan Rubió , Agrícola Calcárea, Vidal Soblechero, Il Bioselvatico, Marchesi di Ravarino y Stefano Americhi.

Cómo asistir a Líquido

Si desea disfrutar de Líquido, le recomendamos que compre la entrada anticipada, que tiene un precio de 20 € e incluye una copa Gabriel-Glas. El día de la feria, la entrada costará 25€. Puede comprar la entrada anticipada haciendo clic aquí. No se pierda esta ocasión de probar los mejores líquidos de la mano de sus creadores.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00