Inici » Reapertura Majestuosa del Complejo Deportivo de Tecnificación en Vila-real

Reapertura Majestuosa del Complejo Deportivo de Tecnificación en Vila-real

by premium.cat
un grupo de personas jugando un partido de tenis en una cancha con una alfombra azul y blanca y un techo blanco, Enguerrand Quarton, panorámica, una pintura mate, escuela del Danubio

Una Nueva Etapa para el Complejo Deportivo

El complejo deportivo de Tecnificación de Villarreal abre de nuevo sus puertas después de casi tres años de cierre debido a las deficiencias estructurales que habían afectado a la infraestructura.

La reapertura del pabellón ha sido anunciada por el concejal de Deportes, Xus Madrigal, quien ha confirmado que a partir del próximo 5 de febrero, el complejo volverá a acoger las actividades del Club Deportivo Baloncesto Vila-real y del Vilaesport Fútbol Sala.

El Rescate de una Infraestructura Emblemática

El pabellón del Complejo de Tecnificación Deportiva ya tiene fecha para reabrir las puertas a los clubs deportivos después de finalizar las obras de reparación del techo y el parqué. El cierre, que ha durado casi tres años, se ha debido a problemas estructurales que han afectado a la cubierta y al pavimento de madera.

Concretamente, el cierre se produjo en abril de 2021 cuando el Ayuntamiento se vio obligado a clausurar el recinto deportivo debido a los graves problemas en el techo de esta infraestructura.

Reparaciones y Esfuerzos Conjuntos

El consistorio de Vila-real ha tenido que trabajar intensamente junto a la Generalitat Valenciana para afrontar las reparaciones necesarias. Las obras, que han incluido la reparación de la cubierta y el parqué, han requerido una inversión sustancial.

Tras una serie de contrataciones y ampliaciones del presupuesto, las obras han llegado a su conclusión con éxito. Ahora, el pabellón está preparado para acoger de nuevo las actividades deportivas y eventos locales.

Un Nuevo Comienzo para Villarreal

La reapertura del complejo deportivo no sólo representa un hito importante para los clubs locales sino también un paso hacia la restauración de las instalaciones deportivas en la ciudad.

El concejal Madrigal ha subrayado la importancia de esta restauración, señalando los esfuerzos del gobierno municipal por recuperar un elemento clave de la vida deportiva de Vila-real.

Ahora, los clubs y usuarios pueden esperar disfrutar de nuevos momentos y experiencias en un entorno totalmente restaurado y seguro.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00