El grupo animalista PETA alertó a las autoridades sobre los vídeos horrorosos
Una joven que pretendía ser influencer fue detenida en Pensilvania, Estados Unidos, después de que maltratara y asesinara a animales en directo en YouTube para conseguir más seguidores en las redes sociales, según informó la policía.
Anigar Monsee, de 28 años, fue imputada por varios delitos de crueldad animal la semana pasada por cuatro vídeos en directo que colgó en su canal y que presuntamente la mostraban descuartizando un pollo, una paloma, un conejo y una rana vivos, según el Daily Times.
Monsee, que en algunos de los vídeos salía con poca ropa, presuntamente pidió más likes y seguidores a sus 20.000 suscriptores mientras agredía a los animales en las distintas emisiones en directo, de acuerdo con una denuncia penal.
«Es una salvajada. Es inhumano que alguien pueda hacer esto», declaró el superintendente de policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt, y añadió que era aún más perturbador «el hecho de que usted esté pidiendo y la gente esté animando esto» .
Su último vídeo titulado «Cooking lucky» la delató
Su último vídeo titulado «Cooking lucky», que fue publicado el pasado viernes justo antes de su detención, presuntamente mostraba Monsee utilizando un cuchillo para cortar el cuello de un pollo sobre el lavabo de la cocina mientras el atemorizado animal intentaba escapar . policía.
Otros clips publicados en agosto y septiembre presuntamente mostraban Monsee desmembrando varias ranas y arrancando las plumas de una paloma viva antes de poner la cabeza del pájaro bajo agua hirviendo y después cortarlo.
En un cuarto vídeo, que duró 30 minutos, Monsee utilizó un cuchillo poco afilado para maltratar a un conejo hasta matarlo, según la policía.
El grupo animalista PETA alertó a las autoridades sobre los vídeos horrorosos
Las autoridades dijeron que el grupo animalista PETA les informó sobre los vídeos horrorosos la semana pasada.
Monsee, cuya página de YouTube parece haber sido eliminada, fue acusada de cuatro delitos de crueldad agravada hacia los animales.
Actualmente se encuentra encarcelada en prisión del condado de Delaware con una fianza de 200.000 dólares.