Inici » Cristina, la infanta, y su divorcio

Cristina, la infanta, y su divorcio

by PREMIUM.CAT
un home i una dona amb vestit formal situats l'un al costat de l'altre en una habitació amb cortines vermelles i un uniforme daurat i blau, Araceli Gilbert, imatge promocional, pintura renaixentista, rococó

Cristina está cansada

Cristina ya está harta. La infanta ha dicho bastante. La hermana de Felipe hace tiempo que tiene dudas y ya está harta del extraño comportamiento de su ex marido. Sí, vale, ya han firmado los papeles del divorcio y sólo tienen en común un pasado como pareja y un futuro compartido con sus cuatro hijos, pero eso no quiere decir que Cristina esté contenta con lo que ha visto recientemente por parte de su ex marido.

Las acciones del ex marido

El ex duque de Palma sigue quejándose de que está triste, de que no tiene trabajo, de que su vida es un drama sin poder aprovecharse en ninguna empresa, sin trabajar. No sólo por su salud mental, sino también por razones económicas. Si no hay ingresos en casa, no puede mantener su nivel de vida… Pero esa historia ya no convence a nadie. Al menos, ya no convence a su ex, la infanta Cristina.

La gota que colma el vaso

La gota que ha colmado el vaso ha sido ver cómo el ex marido ha estado de vacaciones con su nueva pareja, Ainhoa ​​Armentia, sin preocuparse de nada. Primero, fueron a Camboya bajo la excusa de visitar a su hija pequeña, Irene Urdangarin. Estuvieron en un resort de lujo y realizaron un viaje costoso. Luego, fueron de vacaciones para descansar de sus vacaciones. ¿Dónde? En Londres. Y para rematarlo, todo el asunto del coche de lujo valorado en 70.000 euros que la infanta Cristina le cedió como parte del acuerdo de divorcio que firmaron el pasado año. Un Volvo registrado a nombre de la infanta, matriculado el pasado mes de marzo y que está aparcado en el palacio de la Zarzuela. Todo este comportamiento, aunque el ex marido se queja de su situación económica, ha provocado que el entorno de la familia real esté molesta.

La reacción del entorno de la infanta

Según Monarquía Confidencial, el entorno de la infanta está harta: «Veamos cuánto le dura ese nivel de vida. No tiene trabajo y quiere vivir por encima de sus posibilidades… Que lo disfrute mientras pueda». Estas palabras son contundentes y dejan claro que no solo existe el tema del coche, sino que Urdangarin también tiene una moto de trail valorada en 5.500 euros. Todo esto ha generado polémica, ya que Urdangarin sigue sin tener trabajo. Esta situación pone de manifiesto las condiciones ventajosas de las que disfruta después de firmar el divorcio con la hija de Juan Carlos. El entorno de la infanta también ha dejado claro que Urdangarin está equivocado si cree que ha ganado la batalla, puesto que no se trata de ganar o perder, ya que tienen hijos en común y en algún momento su imagen puede verse afectada.

La infanta Elena y su silencio

La hermana de Cristina, la infanta Elena, de momento guarda silencio. Como dice el refrán, quien calla, otorga. El miércoles, en la plaza de toros de Las Ventas, en una corrida por las fiestas de San Isidro en Madrid, evitó responder a las preguntas.

Sigue premium.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, ¡en un clic!

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00