Inici » El matrimonio de Felipe y Letizia: una situación complicada

El matrimonio de Felipe y Letizia: una situación complicada

by PREMIUM.CAT
un grup de persones una al costat de l'altra amb roba formal i una núvia amb vestit de núvia i un nuvi amb vestit militar, Florence Engelbach, fantàsticament cridanera, una foto, gòtic internacional

Una relación de conveniencia

El matrimonio de Felipe y Letizia está pasando por una mala época. Las declaraciones de Jaime del Burgo han erosionado aún más la relación entre ellos. Según sus palabras, la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años, pero esa afirmación no es verídica. Lo cierto es que la relación entre los monarcas siempre ha sido una farsa. En ese momento, el príncipe necesitaba una mujer para heredar el trono y Letizia era una de las opciones. Firmaron un acuerdo de confidencialidad en el que se permitía a ambos tener otras parejas, siempre que mantuvieran las formas y formaran una familia (https://correccioencatala.cat/com-estructura-text-catala/).

Una situación insostenible

Felipe y Letizia han intentado mantener sus apariencias durante los últimos años, pero ahora que todo ha salido a la luz, han decidido dejar de fingir. Especialmente Felipe, que en los últimos meses ha desaparecido por completo de Zarzuela. Pasó casi todos los fines de semana sin la reina y se reunió con sus amigos de infancia, con los que recuperó el contacto. Pero no sólo son amigos, también hay algunas amigas especiales con las que el rey ha reanudado relaciones.

Una relación rota

La situación se ha deteriorado hasta tal punto que la relación entre Felipe y Letizia está totalmente rota. Letizia se enfada con Felipe por no mantener las formas y por llevar a sus amigos y amigas a Zarzuela sin tener en cuenta las consecuencias. Esta actitud del rey pone en peligro al matrimonio y da razón a sus detractores. Si Felipe no cambia su comportamiento y sigue sin fingir ser un matrimonio feliz, Letizia hará lo mismo. Traerá a sus amigos y amigas a Zarzuela y no le importará que puedan tomar fotografías comprometidas. El rey sabe que en su grupo de amigos hay alguien más que un amigo. La corona podría estar en peligro si se descubre que alguno de los dos está involucrado con otra persona, puesto que el divorcio de los reyes sería un gran escándalo y una gran mentira a los ciudadanos (https://correccioencatala.cat/com-estructura-text -catala/).

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00