Inici » El Padre de Letizia y las Polémicas: Jesús Ortiz y su Vida Discreta en Madrid

El Padre de Letizia y las Polémicas: Jesús Ortiz y su Vida Discreta en Madrid

by PREMIUM.CAT
un home i una dona al costat de l'altre davant d'un edifici i una dona se li toca la boca, Eva Gonzalès, expressiva, pastel, tachisme

Una Vida Discreta a Madrid

Jesús Ortiz vive de forma reservada en el centro de Madrid con su esposa, Ana Togores. El periodista se casó un año antes del matrimonio de Letizia y Felipe. Tras el divorcio de la madre de la reina, Paloma Rocasolano, mantuvo un perfil bajo. Como profesional de los medios de comunicación, concedió una entrevista exclusiva después de conocer el romance de su hija con el príncipe, pero después de un toque de atención de su hija, ha mantenido el silencio. Sin embargo, tampoco permite que hablen de su vida.

Controversias y Demandas

El padre de Letizia se enfrentó al diario ‘El Espanyol’ en una demanda ante el Tribunal Supremo después de que el diario le acusó de ser republicano. Esta acusación surgió a raíz de unos tuits polémicos de la hermana de Jesús, Henar Ortiz, que siempre ha sido controvertida con sus declaraciones. ‘El Espanyol’ publicó un artículo que insinuaba la ideología republicana de Jesús Ortiz, lo que llevó a una demanda y una indemnización de 8.000 euros por daño moral.

Pese a la demanda, el Juzgado de instrucción de Pozuelo rechazó la demanda, afirmando que el texto no invadía la privacidad ni el honor del demandante. Además, la hermana de Jesús afirmó que sus declaraciones se referían a sí misma y no a su familia.

Posteriormente, se celebró un juicio al que Jesús Ortiz asistió, y ‘El Espanyol’ publicó otro artículo titulado ‘Jesús Ortiz va a los juzgados para demostrar que no es republicano’. Sin embargo, tras recurrir, obtuvo razón, pero el diario recorrió ante la Audiencia de Madrid y la demanda fue rechazada.

La Verdad y las Relaciones

Jesús Ortiz luchó por demostrar la verdad sobre sus creencias e intentó denunciar a Froilán por facilitar información sobre sus creencias políticas. Sin embargo, la Casa Real intervino y evitó la denuncia.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00