Inici » La crisis de la Casa Real de España y la reina Letizia

La crisis de la Casa Real de España y la reina Letizia

by PREMIUM.CAT
un grup de persones amb vestit formal dempeus en una habitació amb un canelobre i un canelobre, Andreas Gursky, pintura a l'oli renaixentista, un barroc flamenc, incoherents

Una crisis sin precedentes

La Casa Real de España está viviendo una crisis de proporciones históricas, con la reina Letizia en el centro del epicentro. Las recientes revelaciones sobre las presuntas infidelidades del rey Felipe VI, realizadas por Jaime del Burgo en las redes sociales, han desatado un terremoto que ha sacudido los cimientos de la Zarzuela. Pese a este caos, la Casa Real ha mantenido un silencio ensordecedor. Ningún miembro de la realeza ha salido en defensa de la reina, ni siquiera el propio Felipe VI ha apoyado a su esposa. Para muchos observadores, parece que Letizia ha sido abandonada a su suerte.

Cambios notorios en la vida de la reina

En los últimos tiempos, se han producido cambios notorios en la vida de la reina Letizia. Hasta ahora, siempre había sido una figura destacada en la monarquía, evitando cualquier asociación con corrupción o escándalos públicos. Pero ahora, sorprendentemente, ella misma está bajo el escrutinio público, acusada de infidelidad tras las revelaciones sobre su presunta relación con Jaime del Burgo. Este cambio de roles es impactante y ha puesto en duda la imagen intachable que Letizia había construido con tanto cuidado.

Distancia entre Felipe VI y la reina Letizia

La relación entre los reyes se ha deteriorado con el tiempo, y se han producido especulaciones sobre un posible divorcio desde el año 2013. Según algunos cronistas, este matrimonio ya no es tal, sino que es puramente una formalidad para mantener las apariencias . Fuentes como Jaime Peñafiel y Laura Rodríguez afirman que Felipe y Letizia ya hace años que no comparten la misma cama y que están atravesando una etapa de distanciamiento íntimo similar a la que vivieron los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía durante décadas. Pilar Eyre, por su parte, es más directa y contundente: «El matrimonio no existe».

Felipe VI alejado de la Zarzuela

En este escenario, Felipe VI se ha mostrado distante, pasando muchas noches lejos de la Zarzuela y disfrutando de actividades que le alejan del ambiente palaciego. Durante los fines de semana, se dedica a sus hobbies favoritos, como esquí o encuentros con amigos en el Club Náutico. También se ha visto que visita a su hija Leonor en Zaragoza y participa en eventos en Barcelona, ​​alejándose del estrés y la tensión que parece que se han convertido en la norma en su relación con Letizia.

Las escapadas de fin de semana de la reina

Mientras, Letizia parece estar buscando nuevas conexiones mientras enfrenta la realidad de un matrimonio que parece haber llegado a su fin. Cuando no debe participar en actos institucionales junto a su todavía marido, la reina aprovecha para realizar escapadas de fin de semana con su círculo de amigos más cercano. Algunas fuentes incluso especulan con que en este grupo hay un importante empresario de Madrid con el que la reina habría establecido una relación. Sin duda, no le van a faltar pretendientes. Al fin y al cabo, parece estar caminando hacia la soltería dorada.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00