La reina Letizia y su pasión por los libros
La reina Letizia, después de participar en un acto oficial, ahora tiene marcado en rojo en la agenda un evento que le llena de orgullo y satisfacción: la Feria del Libro de Madrid. Esta feria es uno de los eventos preferidos de la monarca, donde puede disfrutar de su pasión por los libros y descubrir nuevas obras literarias.
La presentación más esperada
Pero hay una presentación de libro que Letícia no quiere perderse, aunque no va a participar. Se trata de la presentación de la novela de Robert Gavin Bonnar, cuñado de la reina y pareja de su hermana Telma. Aunque Letizia y Gavin Bonnar tienen una buena relación, la reina ha decidido no asistir a esta presentación en particular.
La novela de Gavin Bonnar ha sido leída por los reyes y, aunque no se conoce el contenido exacto, parece que Letizia no está cómoda con la posibilidad de que el libro pueda ser utilizado en contra de la Casa Real. Esta decisión de la reina puede no agradar a su hermana Telma.
La pasión por la lectura
La reina Letizia es una apasionada de la lectura y siempre aprovecha la Feria del Libro para visitar los tenderetes y descubrir nuevos autores y editores. Muchos de ellos le regalan ejemplares de sus obras, deseando que la reina tenga sus libros en su mesita de noche. Su recomendación puede ser un gran impulso para las ventas de un libro.
Aunque Letícia no asistirá a la presentación del libro de Gavin Bonnar, seguramente seguirá disfrutando de la Feria del Libro de Madrid, rodeada de libros y de su pasión por la lectura.