Inici » Leonor de España: una princesa en evolución

Leonor de España: una princesa en evolución

by PREMIUM.CAT
un home i una dona amb vestits formals l'un al costat de l'altre en una habitació amb pintures a les parets, Anna Maria Barbara Abesch, imatge promocional, un retrat, art informal

Una nueva era en la Casa Real

Felipe y Letizia han logrado su objetivo, y en estos momentos, la princesa Leonor es la mejor valorada por parte de los ciudadanos. Su presencia ha marcado un cambio significativo en la Casa Real, recuperando la confianza de la ciudadanía en la institución. Desde su jura en la Constitución, Leonor ha empezado a ganar fuerza dentro de la institución, alejándose completamente del apellido Borbón y limitando sus relaciones a sólo los actuales reyes, Leonor y Sofía.

Alejada del foco mediático

Ahora mismo, Leonor disfruta de una vida alejada del foco mediático. Desde los 16 años, vive fuera de Zarzuela por su formación, permitiéndole gozar de su juventud y sentirse como una persona joven de su edad. Sin embargo, tiene claro que su deber es servir a la institución. Ha sido vista frecuentando bares, discotecas e incluso recientemente en las fiestas de Jaca, aunque una fotografía polémica utilizando un cigarro electrónico fue borrada por Casa Real. Aunque estas imágenes no son del agrado de Letizia, se ha acercado más a la ciudadanía ya las personas de su edad.

La búsqueda de nuevas experiencias

Los padres de la princesa están atentos a las relaciones de su hija, puesto que su futuro esposo será el próximo rey de España. Sin embargo, tienen claro que no la forzarán a casarse con alguien que no desee, ni con un miembro de la realeza sólo para unir a dos monarquías. Hasta el momento, Leonor no muestra interés en ningún joven de otras Casas Reales, a pesar de haber conocido a algunos, como Christian de Dinamarca.

Una relación conocida

Hasta ahora, la única relación oficialmente conocida de Leonor es con un joven llamado Gabriel, un año mayor que ella, de nacionalidad estadounidense y brasileña. Coincidieron en el internado de Gales y ahora vive en Nueva York. Aunque han pasado dos años de esta relación, no se sabe de otra relación, ya que Leonor está centrada en conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias.

Una princesa en evolución

Leonor está en una etapa de su vida en la que quiere conocer a nuevos chicos, vivir nuevas experiencias y disfrutar de la vida. Actualmente, no está preparada para iniciar una relación aunque no le faltan propuestas.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00