Leonor, una princesa que crece y busca su propia identidad

Leonor, una joven que asume sus responsabilidades

Leonor ha demostrado que ya no es niña. El pasado 31 de octubre cumplió la mayoría de edad ya partir de ese momento aceptó cumplir sus obligaciones institucionales, pero también quería ser el propietario de su vida.

Durante estos 18 años no sólo ha tenido que lidiar con ser la futura reina de España, sino que también ha tenido que obedecer todas las normas de Letizia. Su madre es demasiado controladora y obsesiva. Desde pequeñas les inculcó su propio menú, incluso en la escuela, y siempre vigilaba a quienes eran sus amigos y sus familias.

Una nueva etapa en Zaragoza

La princesa no podía salir por las noches, ni siquiera con seguridad. Desde que ésta en Zaragoza su vida ha cambiado totalmente. En Gales todavía podía ejercer en cierto modo un control sobre ella, como todavía lo hace con Sofía, pero en el centro militar es imposible. Se han negado a pasar un informe de la futura reina de España, ni siquiera cambiaron la alimentación de los cadetes. En la ciudad aragonesa, la hermana de Sofía ha comido en muchas ocasiones comida rápida, hamburguesas, pizzas, todo lo prohibido en el menú de Letizia.

Un toque de atención de Letizia

Leonor ha recibido un toque de atención por parte de Letizia por su comportamiento en Zaragoza. Ha frecuentado demasiadas discotecas y siempre llegaba tarde al centro militar. O incluso en Madrid, donde en una ocasión se quedó en un reservado VIP de un local hasta las seis de la madrugada con el cierre. En otra de las ocasiones, el colmo de su madre, la princesa fumó un cigarro electrónico.

El tiempo de vacaciones

El mayor miedo a Letizia es el tiempo de vacaciones de la princesa. Leonor ha terminado su primer año de formación en Zaragoza y volverá a Zarzuela para pasar unas semanas con sus padres, también visitará Marivent por obligación, ya que su idea es irse de vacaciones con sus amigos.

Leonor, una joven que busca su propia identidad

Leonor ha demostrado que ya no es niña ni atiende a las obligaciones de la reina. Ella misma tiene sus propias normas. Ya no duerme en Zarzuela. Está cansada de la discusiones de sus padres y ha decidido hacer su vida. La princesa llega de madrugada, aprovecha para ver a sus amigos de Madrid. Sale más que Victoria Federica, pero Casa Real lo oculta. Sería un escándalo.

Related posts

El Padre de Letizia y las Polémicas: Jesús Ortiz y su Vida Discreta en Madrid

Leonor de España: una princesa en evolución

La relación entre Letizia y la reina Sofía: una mirada diferente