Inici » Un nuevo tratamiento con efecto push-up permite aumentar el pecho hasta dos tallas sin hospitalización

Un nuevo tratamiento con efecto push-up permite aumentar el pecho hasta dos tallas sin hospitalización

by premium.cat
una mujer en bikini parada frente a una casa y una foto de una mujer en bikini, Emma Ríos, rasgos finamente detallados, una pintura mate detallada, movimiento artístico y artesanal

Una innovación en la estética mamaria que llega a España

Un nuevo tratamiento, revolucionario, que ha cambiado las técnicas de aumento de pecho que se conocían hasta ahora, acaba de llegar a España. Este nuevo tratamiento, que tiene un gran desarrollo tecnológico, permite aumentar el volumen del pecho hasta otras dos tallas con una técnica simple y rápida. Uno de los aspectos que le hacen diferente al método tradicional es que no requiere anestesia general y sólo necesita 90 minutos para el proceso de recuperación. Después de ese tiempo, la paciente podrá reanudar su rutina diaria, y sólo tendrá que tener en cuenta algunas recomendaciones como no hacer ejercicio o no levantar pesos durante unas semanas.

Un resultado natural y sin cicatrices

Las pacientes que han probado este nuevo tratamiento -algunas de ellas incluso lo han publicado en las redes sociales- afirman que el resultado conseguido es muy natural, tanto al tacto como al pecho en movimiento y, también, a la vista. La colocación de la prótesis push-up permanente se hace mediante una pequeña incisión en la axila por donde un dispositivo patentado empuja la prótesis hacia el interior de la mama de forma rápida y segura. Es una técnica poco invasiva que respeta los tejidos mamarios y no deja cicatrices perceptibles en la mama o el pezón. Como resultado, las pacientes tienen mucho menos dolor que en una operación de aumento de pecho convencional. En España, de momento, sólo ofrece este procedimiento la Clínica Planas, uno de los centros líderes y con una trayectoria reconocida en medicina y cirugía estética.

El aumento mamario, la operación estética más solicitada en el estado

Según datos de la SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Estética y Reparadora, publicadas en su reciente informe ‘La realidad de la Cirugía Estética en España 2022’, el aumento mamario es la operación estética más demandada en el estado. En este sentido, un 80% de las mujeres no se sienten contentas con su pecho y buscan compensar la falta de volumen con soluciones temporales como los sujetadores de relleno. Esta situación hace que muchas mujeres se planteen un aumento de pecho que muchas veces no llegan a darse por el miedo a pasar por quirófano o por las consecuencias del postoperatorio, que tiene una duración aproximada de hasta tres o cuatro semanas.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00