Inici » Una campaña de desprestigio contra Letizia

Una campaña de desprestigio contra Letizia

by PREMIUM.CAT
un home i una dona amb vestits de núvia l'un al costat de l'altre en una habitació amb columnes i columnes d'or, Carl Gustaf Pilo, vfx, una representació digital, estil tipogràfic internacional

Origen de la campaña

El autor o autores de esta campaña de desprestigio contra Letizia permanecen desconocidos. No se conocen sus motivaciones ni sus objetivos. Sin embargo, la Casa Real ha aprovechado esta oportunidad para apartar a la monarca de la corona. En los últimos diez años, Letizia era la protagonista de la institución, dejando a Felipe en un segundo plano totalmente desenfocado. Esta situación no era sostenible para Zarzuela, que decidió tomar acciones para restablecer el equilibrio. Letizia ha tenido que aceptar su rol de reina consorte, aunque inicialmente se negó en rotundo. Ahora, no le ha quedado más remedio que aceptarlo, puesto que se ha visto en una posición de desventaja.

El regreso del poder a la corona

Tras las declaraciones de Jaime del Burgo, los Borbones han recuperado el poder en la corona y dentro de la familia real. Felipe VI es ahora quien toma todas las decisiones y ha dado más libertad a sus familiares. En los últimos meses, se han reunido en varias ocasiones para celebrar cumpleaños y otros eventos. Los Borbones han vuelto a Zarzuela con total normalidad, sin tener que pedir permiso, especialmente cuando se dirigen al palacio donde viven la reina Sofía e Irene de Grecia. Sin embargo, en la Casa del Príncipe, las cosas son más complicadas, ya que Letizia todavía ejerce poder allí.

El futuro de Irene Urdangarin

Irene Urdangarin ha vuelto a instalarse en Zarzuela después de finalizar su voluntariado en Camboya. La joven ha vuelto a Madrid y pasará el verano allí, aunque todavía no sabe lo que le deparará el futuro. Parece que ya no contempla la opción de estudiar en Ginebra, ya que ha conocido a un chico, Juan Urquijo, a través de Victoria Federica. Han mantenido el contacto durante estos meses y esperan afianzar su relación. Sin embargo, todavía no se conoce el camino que tomará Irene Urdangarin, ya que tiene muchas dudas y varias opciones. Su madre, Cristina, ya le ha dejado claro que quiere que estudie en la universidad y no le permitirá vivir en Madrid sin hacer nada, como han hecho Victoria Federica y Froilán durante muchos años. Una de las posibilidades es que Irene decida ir a estudiar a Reino Unido, como han hecho Juan y Miguel, según Vanitatis. Por el momento, quiere disfrutar de Madrid, de su familia, de sus amigos y, cómo no, de su nueva pareja y primer amor. Según las personas que la conocen, Irene está emocionada y tiene muchas ganas de ver a Juan y de ver cómo evoluciona su relación. Esta situación también supone un reto para Letizia, puesto que debe soportar la presencia de la pareja de su hija en Zarzuela.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00