Un día para motocicletas clásicas
Castellciutat se convertirá en el punto de encuentro para apasionarse por las motocicletas clásicas este domingo 25 de mayo, con la celebración de la octava edición de la reunión de motocicletas clásicas. En un ambiente festivo y familiar, el evento promete un día lleno de actividades y diversión.
Programa de la Jornada
Se espera que los participantes a las nueve de la mañana en Plaça de L’Arbre, donde se llevará a cabo la recepción. A las 9:30, un desayuno popular, con un servicio de camiones de comida de la carnicería de Charlie, comenzará el día.
Premis i Reconociments
A las once de la mañana, los organizadores presentarán premios a las motocicletas prominentes, incluido el más antiguo, conocido como «La Iaia», así como el premio «La Forastera», recientemente presentados para reconocer a los ciclistas provenientes de otros lugares. Los asistentes también podrán votar por su motocicleta favorita hasta el mediodía, momento en el que se anunciará el ganador del premio «La motocicleta que más me gusta».
Varias actividades y almuerzo popular
Después de los votos, a la mitad de uno, todos los participantes harán una gira conjunta por el pueblo, seguido de un almuerzo popular a las 2 del mediodía. Por la tarde, los asistentes disfrutarán de un baile de mermelada con los Pirineos de We Swing a los 5, donde habrá un empate que agregará más emoción al día.
Un evento en crecimiento
Organizado por un grupo de personas apasionadas por las motocicletas clásicas, la reunión ha crecido significativamente desde su inicio. Inicialmente, un evento modesto se ha convertido en una fecha imperdible para los amantes de las motocicletas, con un personaje distintivo y una audiencia leal. Actualmente, una nueva entidad está administrando la reunión, independientemente de la Comisión del Festival de Castellciutat, que hasta ahora había sido su organización.
Exposiciones y actividades familiares
A lo largo del día, los asistentes disfrutarán de una exposición de accesorios e imágenes, así como actividades familiares y música que evocarán el estilo de los tiempos pasados. Los interesados en participar deben registrarse en el teléfono 650 83 22 17. El registro incluye desayuno y varios regalos por un costo de 10 euros, mientras que el almuerzo tiene un precio de 20 euros. Para obtener más información, puede comunicarse con el correo electrónico [email protected].