Inici » Desaparición de un turista húngaro en Barcelona

Desaparición de un turista húngaro en Barcelona

by PREMIUM.CAT
un home amb camisa blava davant d'un edifici amb dos homes darrere seu i un home amb camisa blava, Avgust Černigoj, imatge promocional, retrat d'un personatge, arbeitsrat für kunst

Investigación en curso

Los Mossos d’Esquadra están llevando a cabo una investigación sobre la desaparición de un turista húngaro en Barcelona. El hombre, identificado como Tamas Babai, de 37 años, desapareció el 2 de junio y su familia ha estado buscándolo desde entonces.

Detalles de la desaparición

Según la familia, Tamas llegó a Barcelona a mediados de mayo y estuvo compartiendo videos e imágenes de lugares emblemáticos en las redes sociales. La última vez que tuvieron contacto con él fue el 2 de junio, y desde entonces no han sabido nada de su paradero.

Características físicas y descripción

Tamas Babai mide aproximadamente 1,70 metros de altura, pesa alrededor de 80 kilos y tiene pelo castaño oscuro y calvicie parcial. Además, tiene los ojos oscuros y un tatuaje en forma de pez koi en el hombro izquierdo. Su complexión física es normal. En el momento de su desaparición, llevaba una mochila negra.

Llamado a la colaboración

La familia de Tamas ha distribuido su imagen y características físicas para solicitar la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero. Cualquier detalle puede ser de gran ayuda para la investigación en curso.

Apasionado por la fotografía y los videos

Según su hermana, Tamas es un apasionado de la fotografía y los videos. Durante su estancia en Barcelona, compartió imágenes de lugares emblemáticos como la Sagrada Familia y videos que mostraban la arquitectura de la ciudad y actividades de ocio. Siempre llevaba consigo su cámara y su mochila negra.

Llamado a la calma

La familia de Tamas Babai hace un llamado a la calma y pide a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con las autoridades. La investigación está en curso y se espera que se esclarezcan los detalles de su desaparición.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00