Inici » El Athletic Club se impone al Barça y avanza a semifinales de la Copa

El Athletic Club se impone al Barça y avanza a semifinales de la Copa

by premium.cat
un grupo de futbolistas apiñados en el campo celebrando un gol con las manos en alto, Carles Delclaux Is, gran composición, un cuadro renacentista, ensamblaje

El ritmo imparable del Athletic Club

El Barça ha reencontrado su esencia este miércoles en la catedral en los cuartos de final de la Copa del Rey, pero ni siquiera así ha logrado derrotar a los leones en San Mamés. En un partido vibrante y lleno de ritmo hasta el final de la prórroga, los hombres de Xavi Hernández han tenido que apretar la cabeza ante el poderoso juego del Athletic Club.

Goles decisivos y un Athletic Club implacable

Tras un gol tempranero de Guruzeta en el segundo 36 de la primera parte, el Athletic Club ha demostrado su determinación para llegar a las semifinales. Los vascos mantuvieron su nivel de juego y no perdieron la cabeza, anotando goles con oportunidad y talento. Lewandowski y Lamine Yamal han sido los artífices del triunfo vasco, mostrando una intensidad competitiva impresionante y una efectividad envidiable.

La respuesta del Barça

Pese a la derrota, el Barça tuvo momentos de buen juego y mostró una actitud valiente. Durante la segunda parte, el Athletic Club ha cambiado el ritmo del partido y se ha convertido en un rival superior. Sin embargo, los azulgrana han sabido responder con presión y coraje. Destacar la brillante actuación individual de muchos jugadores del Barça que han demostrado un gran nivel de juego.

El reto de la próxima ronda

Con esta victoria, el Athletic Club accede a las semifinales de la Copa del Rey y ahora espera para conocer a su próximo rival. El Atlético de Madrid y el Sevilla jugarán el último partido de cuartos de final para determinar quién será el oponente del Athletic Club. Será una oportunidad emocionante para los vascos de continuar su andadura en este prestigioso torneo.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00