Un cariño persistente
Pese al daño que le generó en el pasado en la ciudad de Marbella, muchos vecinos de la localidad siguen teniendo mucho cariño a Julián Muñoz. Algo que la propia Mayte Zaldívar ha confirmado hace apenas unas horas.
La salud de Julián Muñoz
Hace unos días, Luis Rollán viajó hasta el lugar de residencia de ese mediático matrimonio para saber cómo se encuentra el expolítico tras recibir el alta de su último ingreso hospitalario.
Según ha asegurado el colaborador de televisión este domingo, 30 de junio, en Fiesta, está «muy delgado» y le cuesta andar solo. Además, durante su visita a Marbella, ha tenido la oportunidad de hablar tanto con Mayte Zaldívar como con Julián Muñoz.
El cariño de la gente
Durante su conversación, la empresaria ha revelado que, hoy, a su marido «le quiere mucha gente». Tanto es así que, cuando lo ven por la calle, muchas personas se acercan a ella para saber cómo se encuentra y darle ánimos en este momento tan duro de su vida.
Sin embargo, Mayte Zaldívar también confirmó que hay varias personas que aún no han perdonado a Julián Muñoz todo lo que ocurrió durante el Caso Malaya. Pero para ellos, tiene un mensaje muy claro: «Hay quien no quiere, pero bueno, que no lo quieran».
El apoyo de Mayte Zaldívar
Después de asegurar que a Julián Muñoz “le quiere mucha gente” en Marbella, Mayte Zaldívar no ha tenido ningún problema en compartir con Rollán cómo están viviendo estos momentos duros.
«Estamos disfrutando de él y de las charlas». Además, la empresaria ha confirmado que su marido está «sobreviviendo» lo mejor posible, ya que su enfermedad no cuida.
Sin embargo, tal y como le ha asegurado Julián Muñoz al colaborador de Fiesta, «la mejor quimioterapia que tengo son mi familia y mis amigos». Una frase que no ha cogido desprevenida a Mayte Zaldívar.
Un soporte incondicional
Desde que el exalcalde de Marbella tuvo que ser ingresado en el hospital a finales de marzo, la empresaria no se ha separado de su marido ni un segundo. Tanto es así que, según ha asegurado ella en más de una ocasión, piensa estar a su lado hasta el último momento.
Además, ya pesar de llevar 17 años divorciados, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar decidieron pasar de nuevo por el altar. Por eso ahora, cuando Luis Rollán le ha preguntado por cómo lleva «la vida de casada», ha sido muy clara al respecto: «Yo creo que he estado toda la vida casada».
La visión de Luis Rollán
Por su parte, el colaborador de televisión ha compartido con la audiencia de Telecinco la conversación que mantuvo con el exalcalde de Marbella minutos antes.
“Me impresionó mucho ver a Julián, está muy delgado y muy apagado. Cuando le pregunté cómo estaba me dijo sentirse que estaba con «fecha de caducidad»”, aseguró.