El Girona trabaja para conseguir nuevos jugadores
El Girona está trabajando intensamente para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada. Después de una temporada histórica, en la que lograron el ascenso a la Champions League, el club catalán es consciente de que necesita incorporar a jugadores de primer nivel para poder competir al máximo nivel. Aunque es un reto complicado, la secretaría técnica del Girona ha perfilado ya dos fichajes que han generado mucha ilusión en Montilivi.
Ladislav Krejčí, un central con gran presencia ofensiva
Uno de los fichajes que está a punto de cerrar el Girona es el de Ladislav Krejčí, según informa el diario SPORT. Este central zurdo de 25 años ha destacado en el Sparta de Praga y sería una incorporación ideal para el equipo dirigido por Míchel. Con una gran presencia ofensiva y unos números goleadores impresionantes, Krejčí podría aportarle mucho al Girona tanto en defensa como en ataque.
Luciano Rodríguez, una promesa del fútbol sudamericano
Otro fichaje a punto de concretarse es el de Luciano Rodríguez, un joven futbolista uruguayo de 20 años. Rodríguez es considerado una de las máximas promesas del fútbol sudamericano y el Girona está dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para incorporarlo. Con estos dos fichajes, el Girona busca reforzar su defensa y su línea de ataque para afrontar con éxito la próxima temporada.