El impacto de la serie televisiva catalana Águila Roja

El legado de la serie

Águila Roja se ha convertido en una de las producciones más remarcables de la televisión española, consolidándose como una de las más relevantes en su categoría. Después de nueve temporadas, los principales actores de la serie se han dispersado en otros proyectos televisivos y de plataformas de streaming. Esta transición es típica en proyectos de éxito y ha servido como trampolín para sus destacadas figuras.

El caso de Guillermo Campra

Guillermo Campra, conocido por interpretar el papel de Alonso en la serie, ha experimentado dificultades en su transición desde la finalización de Águila Roja. Tras más de dos años, el joven actor ha lanzado un llamativo vídeo a través de la plataforma TikTok en el que expresa su necesidad de encontrar trabajo.

Alonso, un personaje joven y entrañable en la serie, no ha podido ser un sólido trampolín para Campra, que ahora con 27 años se ha centrado en la creación de contenido y la publicación de vídeos en las redes sociales. En su último vídeo, de forma irónica y con una dosis de humor, implora a la audiencia que no le deje de lado y que lo considere para futuros proyectos.

La voluntad de devolver

Pese a la falta de trabajo como actor en el último tiempo, Guillermo Campra asegura que mantiene viva su pasión por la actuación. Pese a haber participado en algunos photocalls y otras producciones, el joven catalán expresa su anhelo de volver a los escenarios y pantallas, recurriendo a las redes sociales para ganar visibilidad y, con suerte, captar la atención de posibles productores o directores.

Related posts

Rafa Nadal y Xisca Perelló reciben a Sebastián Yatra y Aitana en su hogar en Mallorca

Jornadas de Patrimonio en premium.cat

Dubljevic se une al Zaragoza un año después de dejar el Valencia Basket