Inici » El nuevo y exitoso programa ‘Ovejas Eléctricas’ de Berto Romero deja huella en La 2 de RTVE

El nuevo y exitoso programa ‘Ovejas Eléctricas’ de Berto Romero deja huella en La 2 de RTVE

by PREMIUM.CAT

Una prometedora apertura en La 2

El flamante programa divulgativo ‘Ovejas Eléctricas’ de Berto Romero se estrenó con gran éxito en RTVE, logrando una cuota de pantalla del 3.3% en el horario nocturno del canal. Este inesperado logro dio un impulso significativo al posterior ‘Late Xou’ con Marc Giró, que alcanzó un destacado 2.7% de cuota, marcando un récord en su transmisión nocturna.

Un debut con cifras notables

El programa de temática literaria, cuya producción fue previamente anticipada en exclusiva por verTele, atrajo a 337,000 espectadores a las 23:00h, obteniendo un índice de 3.3% en su totalidad. Estos números, que superan ligeramente el promedio diario (2.8%) y mensual (2.7%) de La 2, contribuyen significativamente a la estabilidad del canal en una de sus noches más importantes.

A pesar de una ligera disminución después de la emisión de ‘Cachitos’, que le precedió en la franja horaria, ‘Ovejas Eléctricas’ mantuvo la tendencia de audiencia del famoso formato musical, el cual obtuvo precisamente un 3.3% de cuota en su temporada más reciente entre enero y marzo.

El éxito de ‘Late Xou’

A continuación de la transmisión de Berto Romero, ‘Late Xou’ con Marc Giró alcanzó un 2.7% de cuota con 180,000 espectadores, logrando así su mejor desempeño hasta la fecha en el horario nocturno de La 2.

El panorama televisivo del martes

El martes, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ mantuvo su liderazgo frente a ‘Hermanos’ en una noche marcada por la Champions League, cuyos detalles se pueden leer en otro informe.

Los programas con mayor cuota del martes por cadena incluyeron ‘La Ruleta de la Suerte’ de Antena 3 con un 22.7%, ‘Aruser@s’ de laSexta con un 15.8%, ‘Vamos a ver’ de Telecinco con un 15.4%, ‘La Promesa’ de La 1 con un 13%, ‘First Dates’ de Cuatro con un 7.2%, y ‘Saber y Ganar’ de La 2 con un 6.1%.

Datos destacados de audiencia

El minuto de oro del martes fue para ‘Pasapalabra’ de Antena 3 a las 21:02, atrayendo a 2,728,800 espectadores con un 24.3% de cuota.

En cuanto a las cifras de audiencia por cadenas, Antena 3 lideró el día con un 13.7%, seguido por Telecinco con un 11.6%. La 1 se situó en el cuarto lugar con un 9.3%, mientras que La 2 obtuvo un 2.8%.

En el prime time, ‘El Hormiguero’ destacó con un 12.9% y ‘Hermanos’ con un 12.9%, seguidos por ‘Supervivientes exprés’ con un 9.9% y ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con un 15.1%.

En la franja matinal, ‘La Ruleta de la Suerte’ de Antena 3 lideró con un 22.7% de cuota, seguido por ‘Vamos a ver’ de Telecinco con un 15.4%.

En los informativos, ‘Antena 3 Noticias 1’ encabezó la franja vespertina con un 23.1% de cuota, mientras que ‘Telediario 1’ de TVE lideró en segunda posición con un 12.1% de cuota.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00