Necesidad de reforzar la plantilla
Tras el revés del fichaje de Leny Yoro por el Manchester United, el Real Madrid se ve con la urgencia de reforzar su defensa para la próxima temporada bajo la dirección de Carlo Ancelotti.
La salida de Nacho genera un gran vacío en la línea defensiva del club, y el técnico italiano ha elaborado una lista de 7 candidatos para la dirección deportiva para cubrir esa posición.
Candidatos en consideración
Riccardo Calafiori, Giorgio Scalvini y Marc Guéhi son los primeros preferidos de Carletto para ocupar la vacante de defensa en su equipo.
Sin embargo, debido a las altas demandas económicas, se han considerado otras opciones como Antonio Silva, Gonzálo Inácio, Diogo Leite o el jugador de la casa, Mario Gila.
Riccardo Calafiori, principal candidato
Riccardo Calafiori destacó durante la Eurocopa tras mostrar un rendimiento destacado con la selección italiana, aunque su precio de 30 millones de euros plantea una importante decisión para la dirección deportiva.
Otras opciones como Antonio Silva y Gonçalo Inácio piden cantidades económicas de 60 y 45 millones respectivamente, situándoles fuera de los parámetros habituales de fichajes del Real Madrid.
Opciones más asequibles
Ante las altas demandas económicas, se consideran opciones más accesibles como Diogo Leite y Mario Gila, con precios de 18 y 6,5 millones respectivamente.
Teniendo en cuenta las negociaciones varadas por Yoro, se prevé que el Real Madrid opte por una opción más económica para cubrir el vacío dejado por Nacho.