La nueva vida de la infanta Cristina

una sala d'estar amb parets blaves i un canelobre penjat del sostre i un sofà i una cadira blaus, Enguerrand Quarton, fantàsticament cridaner, un barroc flamenc, moviment d'arts i manualitats

La infanta Cristina: una vida fuera de Madrid

Desde hace varios años que la infanta Cristina no reside en Madrid. Tiene más de diez años en Ginebra, que fue el sitio al que se trasladó con Iñaki Urdangarin y sus hijos cuando surgió el caso Nóos. Y ahí es donde sigue actualmente, vive sola. Antes de eso, Barcelona era la ciudad en la que vivían todos. Aunque últimamente vuelve muy seguido a su ciudad natal, pues en la capital española tiene muy buena compañía. De hecho, hay información que vuelve a tener ‘amigos entrañables’ con los que se cita en privado en España.

La infanta Cristina y sus relaciones

Ya pasaron dos años desde que las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa ​​Armentia sacudieron las noticias del corazón en todo el país. Pese a que el pasado mes de enero firmaron finalmente el divorcio, todavía hay algunas declaraciones de lo que fue duque de Palma que resuenan. Y es que él creía que la infanta Cristina le fue infiel mientras estuvo en prisión. ‘Le considera que hubo infidelidades de Cristina mientras él se encontraba en prisión por el caso Nóos. Y aquí no lleva razón. Al igual que en otros sí, en este caso se equivoca’, decían fuentes a El tancament digital.

‘Urdangarin estaría molesto por ello y estaría pidiendo más dinero. ‘Ella será feliz nada más que nos divorciemos con su nuevo amor y yo qué…», explicaba el citado informante. Si en algo llevaba razón era que, ciertamente, la infanta aprovecha su ruptura para rodearse de personas y realizar muchos planes. En cada visita a España, su agenda está llena de actos, bodas, inauguraciones y muchos encuentros con amigos. Ahora no tiene ataduras, lo que podría significar una oportunidad en el plano sentimental. ¿Está con alguien?

La infanta Cristina: una nueva etapa

Públicamente, Cristina de Borbón no ha reestructurado su vida. Desde hace meses se habla de un vínculo con un empresario catalán, pero no hay pruebas contundentes que tengan una relación seria. Al contrario. En esta nueva versión es una mujer liberada, sonríe como si estuviera aliviada, tiene un brillo en los ojos y parece más segura de sí misma. Un conjunto de actitudes que le han servido para conquistar.

En los últimos tiempos se le ha visto bien acompañada de distintos hombres. Si Iñaki ha sido muy seductor, la que fue su esposa no es tan distinta. En su juventud pudo haberse casado con otro hombre, especialmente un burgués adinerado. Tuvo muchos muchachos, sólo que no se decidía por dar el salto definitivo con ninguna. En un momento dado, los reyes eméritos llegaron a temer que se quedara soltera eternamente. Tras su divorcio, volvió a ser la de antes.

Se dice que la hermana del rey Felipe VI tiene amigos especiales, quiere divertirse y ligar sin formalizar. Pese a que se venía advirtiendo de que tenía algo con otro hombre, así lo reiteró el periodista Juan Luis Galiacho. Dijo que ella salía ‘con un grupo de amigos porque le pidieron que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio’.

La infanta Cristina: una nueva etapa de soltería

Mientras Iñaki Urdangarin rehace su vida con Ainhoa ​​Armentia, la infanta Cristina vive su soltería al máximo. Las vueltas que da la vida.

Related posts

Una escena vibrante se desarrolla en el 'Teatre L’Atlàntida' en 'Vic', adornada con pancartas coloridas que celebran 'Joaquima de Vedruna'. El ambiente está lleno de anticipación cuando los asistentes se reúnen en el espacioso vestíbulo, saludándose con cálidas sonrisas y abrazos amigables. La luz del sol fluye a través de grandes ventanas, lanzando un brillo dorado en los pisos de madera pulidos. En el fondo, un gran retrato de 'Santa Joaquima' cuelga prominentemente, rodeado de arreglos florales de lirios blancos y rosas rosas suaves, simbolizando la pureza y la inspiración. El escenario está ubicado con decoraciones elegantes, con suaves cortinas en tonos de azul y dorado, lo que refleja el tema del evento. Un podio se encuentra en el centro, flanqueado por velas que parpadean suavemente, creando un ambiente sereno. A medida que el reloj se acerca a las 12:30 h, los sonidos de un coro que practica himnos resuenan suavemente, agregando un toque melódico a la escena. El aire está lleno de un sentido de comun

Celebración de Joaquima de Vedruna: un legado que dura

La imagen captura una escena dinámica en el 'Fòrum Social Pere Tarrés', que muestra una gran sala de conferencias elegantemente decorada llena de asistentes. En primer plano, una confía 'Mònica Martínez Bravo', la Consellera de Drets Socials I inclusió, se encuentra en un podio adornado con un arreglo floral vibrante, dirigiéndose apasionadamente a la audiencia. Está vestida con un traje azul marino profesional, su expresión seria y determinada mientras enfatiza la importancia de combatir 'Pobresa Infantil'. Detrás de ella, una pantalla grande muestra estadísticas y citas clave, incluida la asombrosa cifra de '11 .800 miliones d'Ecos que representa el costo de la pobreza infantil en Catalunya. La audiencia, una mezcla diversa de 'Representantes de l’ àmbit social, polfic, educatiu i acadèmic', escucha con atención, algunos tomando notas, otros asienten de acuerdo. La atmósfera está cargada de una sensación de urgencia y esperanza, iluminada por una iluminación suave y cálida que mejora la gravedad de las disc

Cataluña busca soluciones innovadoras contra la pobreza infantil

Una escena solemne que representa al nuevo Papa Leo XIV de pie en un púlpito grandioso y adornado dentro de una catedral histórica. El interior está adornado con intrincados detalles 'dorados' y ventanas de 'vidrieras' que arrojan patrones coloridos en el piso de piedra. El Papa, vestido con "vestimentas papales" tradicionales de blanco y oro, exuda una sensación de autoridad tranquila mientras aborda una congregación diversa. Su expresión es de compasión y determinación, lo que refleja su compromiso con la 'paz' y el 'diálogo'. En el fondo, un gran 'crucifijo' cuelga prominentemente, simbolizando el peso espiritual de su mensaje. La audiencia, una mezcla de individuos 'fieles' de diversos orígenes, escucha con atención, algunos con expresiones esperanzadoras, otras con un sentido de preocupación por los desafíos que se avecinan. La atmósfera se encarga de una mezcla de reverencia y anticipación, ya que el Papa habla de construir 'puentes' y fomentar la unidad en medio de un mundo de división.

El nuevo liderazgo de la iglesia: Lion XIV y sus desafíos