La relación entre Meghan Markle y el rey Carlos III: una distancia que afecta a la Familia Real

Una relación a distancia

En un giro sorprendente de los acontecimientos, se ha revelado que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, ha establecido restricciones en la relación de sus hijos, Archie y Lilibet, junto a su abuelo, el rey Carlos III. Según fuentes cercanas, los niños rara vez tienen la oportunidad de interactuar con su abuelo, ya que Meghan sólo permite que sus hijos vean al rey por videollamada y durante 10 minutos a la semana. Esta distancia entre California y Londres ha afectado a la relación familiar, ya que la última vez que el rey vio a sus nietos en persona fue en el 2022, durante el Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel II.

Preocupación en la Familia Real

El distanciamiento entre los niños y el rey Carlos ha generado preocupación dentro de la Familia Real británica. Fuentes cercanas al monarca han expresado su compromiso en estar presente en las vidas de sus nietos a pesar de las tensiones con los Sussex. El rey está profundamente comprometido con su familia y desea mantener una relación cercana con sus nietos, a pesar de las restricciones impuestas por Meghan.

Cumpleaños de Lilibet Diana

El reciente aniversario de Lilibet Diana, que cumplió 3 años el pasado 4 de junio, puso de manifiesto la distancia entre Sussex y Royal Family. Pese a la falta de felicitaciones públicas por parte de las cuentas oficiales de la institución monárquica, el rey Carlos habló con su nieta en su cumpleaños a través de una breve videollamada y le envió un regalo y una tarjeta de felicitación.

Related posts

Una celebración musical: tradición e innovación en concierto

Reflexiones debajo de un cielo de la nube: arte y naturaleza

La resistencia de una librería: