La delicada salud de Juan Carlos
La salud de Juan Carlos está experimentando cambios significativos a causa de su edad avanzada. Según Pilar Eyre, la exmonarca está luchando con varios problemas de salud, incluyendo cuestiones de movilidad tras su operación de cadera, que no ha tenido los resultados esperados. Aunque los médicos de la reina Sofía le han recomendado el uso de una silla de ruedas, Juan Carlos se niega rotundamente, haciendo uso sólo cuando no es observado por nadie. Además, se muestra muy reacio a ser fotografiado en este aparato, como se evidenció durante la Semana Santa cuando se enrabietó por las fotografías publicadas de la misa junto a la infanta Elena. En sus recientes apariciones en España, como en la boda de Almeida o en las regatas de Sanxenxo, la exmonarca ha estado visto acompañado de un bastón y de su fiel escudero.
Los tratamientos estéticos y médicos de Juan Carlos
En los últimos meses, se ha hablado de una significativa transformación física en Juan Carlos, con un aspecto más juvenil, atribuido a tratamientos estéticos innovadores. Según Pilar Eyre, la exmonarca se está sometiendo constantemente a estos tratamientos, incluyendo posiblemente terapias de factores de crecimiento o plasma vivo en plaquetas. Además, se ha revelado que ha realizado visitas constantes a Vitoria para someterse a tratamientos revolucionarios, incluyendo a la clínica del doctor Eduardo Anitua, especialista en medicina regenerativa, y la del traumatólogo personal, Mikel Sánchez.
Células madre y transfusiones de sangre
Los tratamientos a los que se ha sometido a Juan Carlos incluyen el uso de células madre y transfusiones de sangre, considerados innovadores en medicina regenerativa. Estas terapias, que también han sido utilizadas por otras personalidades como Rafa Nadal, han contribuido a la supuesta transformación física ya la mejora de su salud interna.
Tratamientos en Ginebra y su intención
Recientemente, Juan Carlos ha recibido tratamiento en Ginebra, quien, según informes, no sólo ha contribuido a su apariencia más juvenil, sino también a mejorar su salud interna. Este tratamiento le permite aparecer en público con el bastón, ya que le alivia el dolor y le permite permanecer de pie durante largos períodos de tiempo sin que se note su malestar. Todo esto forma parte de sus esfuerzos por alargar su calidad de vida al máximo, y este tratamiento es considerado uno de los más innovadores y prometedores para su bienestar futuro.