Un final de marzo tranquilo y cálido
El último día de marzo se presenta con un panorama de temperaturas tranquilas y agradables, destacando la notable diferencia térmica entre el día y la noche. Aunque se esperan algunas nubes y una ligera disminución en las temperaturas, esto no afectará demasiado el entorno general.
Detalles de Barcelona
El pronóstico para Barcelona es el siguiente:
Mañana fresca y soleada
A las 6 a.m., se notará un poco de viento, con temperaturas más frías en las áreas periféricas. A las 9 a.m., el cielo estará completamente claro, y a las 12 del mediodía las temperaturas aumentarán entre 18 y 20 ºC.
Calor por la tarde
Aproximadamente a las 15 horas, el termómetro podría exceder la diagonal, manteniendo la calma hasta las 6 p.m. A las 9 pm, la noche se presentará con temperaturas suaves, especialmente dentro de la ciudad.
Una despedida solar para marzo
March quiere decir adiós con un sol radiante y altas alrededor de 20 ºC. Aunque al mediodía, se invertirán mangas cortas, las primeras horas del día serán frescas, especialmente en los barrios distantes.
Expectativas para abril
Con la llegada de abril, podrían surgir cambios en el tiempo. Se espera que las nubes estén presentes desde el martes por la tarde, tanto en Barcelona como en las áreas vecinas.
Posibilidad de chispas
Es plausible que algunas lluvias débiles ocurran el martes por la noche, especialmente alrededor del Montseny y la costa de Girona. El miércoles, el riesgo de lluvia podría aumentar, aunque la incertidumbre aún es alta.