Mejora de la urbanización de Bienes de Avall en Sóller

Problemas de acumulación de estiércol

Los vecinos de la urbanización de Béns d’Avall han expresado su preocupación por la acumulación de estiércol en una de las zonas de la urbanización. Esta situación se ha producido debido a la retirada de puntos de recogida de la empresa Sóller Recicla, lo que ha provocado que los cúmulos de estiércol sean un grave inconveniente para los vecinos de la zona. Los vecinos se quejan de que la gente tira los objetos a la basura de forma indiscriminada, y eso, junto con la retirada de otros puntos de recogida, ha generado una situación desagradable que los propios vecinos deben afrontar.

Jornadas de limpieza

La situación ha llegado a tal punto que los vecinos de Béns d’Avall han organizado jornadas de limpieza para retirar la gran cantidad de suciedad que se acumula en la urbanización. Este hecho pone de manifiesto la situación extrema a la que se enfrentan los vecinos recientemente.

Problemas de tráfico

Por otra parte, los vecinos también pidieron al Ayuntamiento de Sóller que se tomen medidas para evitar problemas de tráfico en la zona. Recientemente, el Hotel Corazón organizó una fiesta que atrajo a un gran número de vehículos, los cuales se aparcaron a lo largo del camino de la urbanización. Esta situación impidió el paso de algunos vecinos y generó molestias. Tras denunciarlo en la Policía, se pusieron hasta 47 multas a los conductores infractores.

Demanda de soluciones

Los vecinos de Bienes de Avall piden al Ayuntamiento que se tomen medidas para solucionar estos problemas. Una de las propuestas es pintar una línea amarilla en la zona para evitar que vuelva a producirse una situación similar. Los vecinos consideran que la situación actual es insostenible y esperan que sus demandas sean atendidas.

Related posts

La celebración de la gloria: un comienzo vibrante en Alcoi

La pérdida de un líder espiritual: reflexiones sobre el Papa Francesc

Sant Jordi 2025: The Festival of Roses and Books con nuevas restricciones