Modificaciones a la Ordenanza Municipal Reguladora de Vados en Sóller

Más oportunidades para los propietarios de viviendas en Sóller

El Ayuntamiento de Sóller ha anunciado esta semana que se han realizado modificaciones en la Ordenanza Municipal Reguladora de Vados. A partir de ahora, los propietarios de una vivienda en el municipio tendrán la oportunidad de aparcar frente a su vado de forma gratuita, independientemente de si están empadronados en Sóller o no. Esta nueva medida busca ofrecer mayor comodidad a los propietarios y mejorar la accesibilidad al municipio.

Cambios en el número de tarjetas por familia

Otra modificación importante es el cambio en el número de tarjetas por unidad familiar. Hasta ahora cada familia podía solicitar un máximo de tres tarjetas. Con las nuevas modificaciones, se ofrece la posibilidad de solicitar una cuarta tarjeta para personas mayores con un grado de dependencia o para los cuidadores. Este cambio tiene como objetivo proporcionar un mejor apoyo a las personas que necesitan asistencia y facilitar su movilidad en el municipio.

Beneficios para la comunidad

Estas modificaciones en la Ordenanza Municipal Reguladora de Vados tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los residentes de Sóller. Con la ampliación de las oportunidades de aparcamiento frente a los vados y el aumento del número de tarjetas por familia, se busca facilitar la movilidad y reducir las barreras de acceso al municipio. Estas medidas son un ejemplo del interés del Ayuntamiento por responder a las necesidades de la comunidad y mejorar la convivencia en Sóller.

Related posts

Un Homenaje al Delta del Ebro ya Sus Habitantes

La exhibición de Fórmula 1 en Barcelona y otros temas de actualidad

Aprobados los presupuestos municipales del año 2024 en Sóller