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Muro impulsa el comercio con la iniciativa ‘Bo’n Nadal’

by PREMIUM.CAT
Una calle con un mercado local muy animado decorada con luces y adornos navideños. Se ve a gente de distintas edades comprando en diferentes tiendas, con vales de 10 €, 20 €, 50 €, 100 €, 150 € y 200 €. Los comercios locales muestran carteles en catalán que promocionan la campaña "Bo'n Nadal". Participan una gran variedad de comercios, como salones de belleza, servicios de reparación, bufetes de abogados y más. Al fondo, un mercado municipal contribuye a la atmósfera vibrante. La escena captura la esencia del apoyo comunitario y el espíritu navideño.

Una Inversión para una Navidad Activa

Con el objetivo de reactivar la economía local durante las fiestas, la Diputación de Alicante ha aprobado una subvención de 142.174 euros para la campaña ‘Bo’n Nadal’. Esta iniciativa permitirá a los vecinos de Muro adquirir bonos de distintos valores, con un máximo de 200 euros por persona.

Detalles de la Campaña

A partir del 11 de noviembre, los ciudadanos mayores de 18 años podrán comprar bonos con valores de 10, 20, 50, 100, 150 y 200 euros, pagando sólo la mitad de su coste. Esto significa que, por ejemplo, un bono de 200 euros sólo le costará 100 euros al usuario.

Condiciones de Participación

Los bonos adquiridos podrán ser utilizados hasta el 8 de diciembre en cualquiera de los establecimientos sumados a esta campaña. Esto incluye una amplia gama de negocios, desde tiendas de ropa hasta servicios de estética, reparaciones, e incluso restaurantes y el mercado municipal.

Beneficios para la comunidad

El concejal de Promoción Económica, Saül Serrano, ha destacado la importancia de esta campaña para fomentar el comercio local. Afirmó que las iniciativas anteriores han tenido una gran aceptación, con cada vez más comercios interesados ​​en participar. «Nuestro objetivo es que tanto los vecinos de Muro como los de las poblaciones vecinas compren aquí», ha comentado.

Una Compra Responsable

Serrano ha instado a la ciudadanía a hacer un uso consciente de los bonos, sugiriendo que planifiquen sus compras para maximizar el impacto de esta iniciativa. Así, el objetivo es que los bonos lleguen a un mayor número de personas, beneficiando a la comunidad en general.

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