Inici » Pablo Urdangarin: el futuro de la Familia Real

Pablo Urdangarin: el futuro de la Familia Real

by PREMIUM.CAT
un home i una dona amb vestits de gala l'un al costat de l'altre amb vestits de gala i tiares i vestits, Araceli Gilbert, imatge promocional, un barroc flamenc, rococó

Un sucesor para la princesa

Pablo Urdangarin es el único miembro de la Familia Real con la capacidad de sustituir a la princesa Leonor en caso de que renuncie o no pueda ser reina. La Familia Real existe con el objetivo de garantizar un sucesor para la princesa, y todos los primos de Leonor ocupan un puesto en el orden sucesorio. Estos primos son suplentes de Leonor, empezando por su hermana pequeña, la infanta Sofía, y terminando con Irene Urdangarin. También hay dos Marichalar en esa lista, aunque solo Vox les imagina con la corona. Sin embargo, algunos de estos suplentes pasan la vida entre alfombras rojas, photocalls y programas de televisión como El desafío, o bien toman años sabáticos sin ninguna razón concreta. Algunos incluso ocupan puestos de trabajo ficticios para dar la sensación de que hacen algo. Sin embargo, el único primo que realmente destaca es Pablo, quien ha ganado un salario jugando a balonmano en Francia y ahora en Cataluña. Pablo es el miembro de la Familia Real que habla con la prensa de forma educada y tiene una pareja formal, Johanna. Según la última encuesta publicada sobre los Borbones, Pablo es el mejor valorado y el más viable como futuro jefe del Estado.

El primo catalán de Elionor

Zarzuela ve con buenos ojos a Pablo Urdangarin, el primo más catalán de Leonor. De todos los Urdangarin nacidos en Barcelona, ​​Pablo es el único que vive y trabaja en Cataluña, concretamente en Pedralbes y trabaja en Granollers. Sin embargo, no puede decirse que sea demasiado catalán según los estándares españoles. Pablo lució la bandera en la camiseta cuando jugaba con el Barça, pero el único gesto que desagradó en la Casa Real fue cuando salió con todo el equipo del Barça con una pancarta pidiendo que se detuviera la guerra en Ucrania . Desde entonces, no ha vuelto a realizar ningún gesto similar, ni siquiera por el conflicto en Palestina. Pablo no ha podido conseguir la carrera perfecta en el equipo de balonmano más prestigioso, ya que el Barça de Laporta le rechazó. Esto ha supuesto un paso atrás en sus aspiraciones profesionales y en el sueño de representar a la Corona en unos Juegos Olímpicos, como hizo su padre, Felipe, en Barcelona ’92, donde compitió con el equipo de Vela. Sin embargo, Pablo Urdangarin aspira a formar parte de la Selección española y ha conseguido la foto que quería, luciendo la bandera de España en la camiseta de la Selección. Aunque no está en el equipo absoluto, sino en la selección B, conocida como Hispanos universitarios, que está jugando el Mundial de la categoría en Málaga y Pablo ha sido seleccionado. Éste es un gran hito para él, ya que representa un salto cualitativo entre las dos fotos mencionadas anteriormente: una con el Barça tomando partido político y la otra con la selección española.

El futur de Pablo Urdangarin

Zarzuela ve con buenos ojos el futuro de Pablo Urdangarin, el primo más catalán de Elionor. Aunque existe una mancha en su imagen, ya que lleva el apellido y el dorsal de su padre, Iñaki Urdangarin, el único miembro de la Familia Real condenado y encarcelado por delitos relacionados con su apellido. Sin embargo, Pablo es considerado el príncipe de Asturias en la sombra, y la Real Federación Española de Balonmano, que tiene una corona en el escudo, está bajo presión para que Pablo debute con la Selección absoluta. Pablo Urdangarin está considerado el yerno perfecto, el primo que podría ser príncipe, el catalán moderado, discreto, atractivo y profesional. Con su talento y dedicación, Pablo Urdangarin es una figura prometedora para el futuro de la Familia Real.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00