Inici » Pasteles exclusivos en el restaurante Blanc de Barcelona

Pasteles exclusivos en el restaurante Blanc de Barcelona

by PREMIUM.CAT
un xef està decorant un pastís amb fruita a sobre i un plat amb un bol de fruita al costat, Cao Zhibai, fotografia de menjar, un pastel, rococó

Una experiencia gastronómica única

El restaurante Blanc, situado en el hotel Mandarin Oriental en el paseo de Gràcia de Barcelona, ​​ofrece hasta el 2 de junio una selección de pasteles exclusivos elaborados por el reconocido pastelero Miquel Guarro. Esta colaboración efímera, conocida como ‘pop-up’, tiene como objetivo acercar la gastronomía dulce de máxima calidad al público barcelonés.

Obras de arte para el paladar

De lunes a domingo, de 15h a 19h, tienes la oportunidad de degustar algunas de las tartas más exquisitas de la ciudad en el Mandarin Oriental. Miquel Guarro ha creado seis pequeñas obras de arte con sabores, formas y texturas únicas, que te transportarán a un mundo de sensaciones con cada mordisco.

Entre las creaciones disponibles, destacan el carbón de sésamo negro con yogur y yuzu, el espejo de chocolate de Belice con almendra y nibs de cacao, la esmeralda de té verde macha, cereza y flor de cerezo, y la Margarita de coco, maracuyá, almendra y mezcal. Cada tarta es una joya culinaria que te sorprenderá con su presentación y sabor.

El talento de un maestro pastelero

Éste es el primer proyecto en solitario del chef pastelero Miquel Guarro, que ha trabajado en lugares tan emblemáticos como el restaurante Dos Cielos y la escuela Hofmann. Con su talento y creatividad, ha ganado varios premios y es considerado uno de los mejores pasteleros de Cataluña.

Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de una merienda única en compañía de familia o amigos. Si son varios, puede pedir diferentes pasteles y compartirlos, así podrá probar una gran variedad de sabores. Mandarin Oriental ha colaborado con otros grandes nombres de la pastelería, como Lluc Crusellas, para ofrecer experiencias gastronómicas exclusivas a sus clientes.

Una experiencia para los sentidos

Cada pastel tiene un precio de 12€ y vale la pena cada euro invertido. Su impecable presentación y los sabores únicos te transportarán a un mundo de placer gastronómico. No te pierdas esta oportunidad de descubrir las tartas exclusivas del restaurante Blanc en el Mandarin Oriental de Barcelona.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00