Inici » Picanya celebra el V Encuentro Mancomunidad de l’Horta Sud

Picanya celebra el V Encuentro Mancomunidad de l’Horta Sud

by PREMIUM.CAT
un grup de joves a dalt d'una pista de tennis un al costat de l'altre en una pista de tennis, Diego Gisbert Llorens, atlètic, una foto, incoherents

Evento deportivo en Picanya

El pasado sábado, las calles Major y Sant Francesc de Picanya fueron el escenario del V Encuentro Mancomunidad de l’Horta Sud. Este evento deportivo reunió a más de 150 jugadores y jugadoras de todas las edades y niveles de juego de 17 escuelas y clubes de pelota de la comarca.

Gran participación y diversidad

El encuentro contó con la participación de mujeres, hombres, niñas y niños de las escuelas y clubes de Alcàsser, Aldaia, Alginet, Godelleta, Manises, Marquesat, Massamagrell, Meliana, Moixent, Montserrat, Náquera, Picanya, El Puig, Tamborí , Tavernes Blanques, Torrent y Vilamarxant. Esta diversidad de participantes enriqueció el evento y demostró la pasión y el interés por la pelota valenciana en la comarca de l’Horta Sud.

Apoyo de las autoridades y entidades

El V Encuentro Mancomunidad de l’Horta Sud contó con el apoyo de la Mancomunidad Intermunicipal de l’Horta Sud, el Ayuntamiento de Picanya, el Club de Pilota Valenciana Picanya y Caixa Popular. Durante el evento, estuvieron presentes diversas autoridades, como el presidente de la Mancomunidad Intermunicipal de l’Horta Sud, José Cabanes, el alcalde de Picanya, Josep Almenar, y otros jugadores profesionales de pelota valenciana.

Éxito del encuentro

El V Encuentro Mancomunidad de l’Horta Sud fue un éxito rotundo, con una gran participación y un ambiente festivo y deportivo. Este evento concluyó la temporada de pelota valenciana en la comarca de l’Horta Sud y demostró la importancia y el crecimiento de este deporte en la zona.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00