Los bancos compiten por captar clientes
Los bancos están constantemente compitiendo entre ellos por captar nuevos clientes. Esta competencia se traduce en la creación de promociones y ofertas especiales que se dirigen a distintos segmentos de la población. Uno de los grupos que recibe más recompensas son los jubilados, puesto que las entidades bancarias buscan llamar su atención y ganar su confianza.
El ‘Compte Senior Va Contigo’ del BBVA
El BBVA ha anunciado el lanzamiento de la ‘Cuenta Senior Va Contigo’, una cuenta bancaria especialmente diseñada para las personas jubiladas que domicilian su pensión en el banco. Esta cuenta ofrece numerosas ventajas y beneficios exclusivos para los jubilados, aunque los clientes deben cumplir con algunos requisitos para poder disfrutarlos.
Ventajas de la ‘Cuenta Senior Va Contigo’
La ‘Cuenta Senior Va Contigo’ del BBVA ofrece varias ventajas a los jubilados. En primer lugar, el banco no cobrará comisión alguna a los jubilados que reciban una pensión de al menos 300 euros. Además, los clientes de esta cuenta reciben una atención personalizada tanto en oficinas como por teléfono. También tienen preferencia en la atención y pueden resolver sus dudas en cualquier momento.
Otra ventaja destacada de esta cuenta es la fecha de pago de la pensión, que se realiza el día 25 de cada mes. Además, los jubilados pueden solicitar un anticipo del cobro de su pensión y obtener condiciones más favorables en los préstamos. Además, no se cobran comisiones por la emisión y mantenimiento de su tarjeta de crédito.
Cambio de domiciliación de la pensión
El BBVA también ofrece a los jubilados los pasos necesarios para cambiar la domiciliación de su pensión de otro banco en BBVA. Este proceso puede realizarse a través del área privada del banco, seleccionando el tipo de ingreso a domiciliar y proporcionando el número de cuenta donde se recibe habitualmente la pensión. BBVA se encarga de todos los trámites necesarios para el cambio de domiciliación y el cliente empezará a recibir su pensión en el nuevo banco a partir del día 25 del mes siguiente.
Una cuenta adaptada a los jubilados
La ‘Cuenta Senior Va Contigo’ del BBVA ofrece grandes incentivos para los jubilados. Además de las ventajas económicas y de servicio, esta cuenta está diseñada para ser 100% digital, teniendo en cuenta que algunas personas de mayor edad pueden tener dificultades con las nuevas tecnologías. Por eso, el BBVA ofrece a los mayores de 65 años la posibilidad de solicitar cita previa para reuniones o de realizar operaciones desde el móvil sin tener que hacer colas. Esta prioridad en la atención refuerza el compromiso de la entidad financiera con ese sector de la población.