Inici » Resumen de los partidos de baloncesto del CB Solsona del fin de semana

Resumen de los partidos de baloncesto del CB Solsona del fin de semana

by premium.cat
un grupo de mujeres jugando un partido de baloncesto en una cancha con una multitud mirándolas desde las gradas, Claire Falkenstein, pintura renacentista, una pintura renacentista, escuela de Heidelberg

Victoria ajustada del infantil femenino ante el BBA Castelldefels

Las chicas del CB Solsona volvieron a la competición después de las vacaciones de Navidad con un triunfo trabajado. El partido estuvo muy disputado desde el inicio, con alternancias en el marcador y un rival que nada dio por perdido. Pese a los errores y la falta de ritmo provocados por el paréntesis navideño, las solsonines supieron reaccionar y remontar el resultado. Destacaron la presión y la intensidad defensiva, que les permitieron recuperar muchos balones y generar ventajas. Hicieron un muy buen trabajo colectivo. Hay que seguir trabajando.

Derrota del infantil masculino contra el Baloncesto Sant Boi

Los chicos del CB Solsona tuvieron un partido difícil contra el Baloncesto Sant Boi, que demostró su carácter y dominio desde el primer minuto. Los locales impusieron su juego tanto en defensa como en ataque, aumentando su ventaja a lo largo del partido. Los solsonenses tuvieron problemas para encontrar espacios y opciones frente a la sólida defensa del Sant Boi, que interceptó pasos y controló la zona. Además, el Sant Boi tuvo un ataque variado y efectivo, con movimientos rápidos, pasos precisos y acierto en los lanzamientos. Sus más destacados jugadores mostraron su habilidad y versatilidad ofensiva, anotando desde diversas posiciones.

Triunfo ajustado del cadete masculino B contra el CB Vic 4

Primer partido de la temporada regular para los cadetes del CB Solsona, que acababan de hacer una muy buena primera fase previa. Recibieron al CB Vic y tuvieron un partido muy igualado hasta el tercer cuarto, donde salieron más decididos a buscar la victoria y consiguieron una diferencia de +10. Felicitaron a los jugadores por el partido, donde hicieron una gran defensa. Éste es el camino a seguir.

Derrota del senior femenino contra el CB Roda de Ter

Partido complicado para las solsonines, que visitaron la pista del líder invicto de su grupo. Las visitantes aguantaron la igualdad hasta el descanso, pero en el tercer cuarto la superioridad física de las locales decantó el partido. El CB Roda de Ter impuso su ritmo y su físico, y fue ampliando su diferencia en el marcador. Las solsoninas lucharon hasta el final, pero no pudieron evitar la derrota.

Victoria contundente del senior masculino contra el Qbasket Sant Cugat 2

Los solsonenses recibieron al Qbasket con muchas bajas, pero eso no les impidió hacer un gran partido. El primer cuarto fue de intercambio de cestas, con un resultado ajustado de 16-14. El segundo cuarto fue similar, pero los locales aprovecharon los dos últimos minutos para hacer un parcial de 10-2 y marcharse al descanso con 36-24. Foto: Lluís Closa. El tercer cuarto comenzó con una reacción de los visitantes, que realizaron un parcial de 2-9 y recortaron distancias. Los solsonines, sin embargo, recuperaron sensaciones y perdieron sólo el cuarto por tres puntos, 10-13, dejando el marcador en 46-37 para empezar el último cuarto. El cuarto definitivo comenzó con una tormenta naranja, puesto que los locales hicieron un parcial de 23-0 en siete minutos, dejando el marcador en 69-37 a tres minutos del final. A partir de ahí, los visitantes echaron de orgullo y maquillaron un poco el resultado final, 76-50. Gran partido del Unai, que destacó pese a su juventud.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00