Ricky Martin y Nacho Palau, ¿una nueva pareja en el horizonte?
Todo indica que este verano podría estar marcado por un nuevo romance estelar: la posible relación entre Ricky Martin y Nacho Palau. El cantante de Puerto Rico parece haberse convertido en el centro de los pensamientos y emociones del escultor valenciano, quien fue pareja de Miguel Bosé. Palau parece haber encontrado una estrella mucho más brillante que la sombra del enigmático y controvertido Bosé, quien siempre afirmó tener una cercana relación de amistad con Martin. Sin embargo, las circunstancias parecen contradecir esta afirmación.
Un viaje revelador
Fue el comentarista y ex presentador José Manuel Parada quien hizo pública esta incipiente relación entre Ricky y Nacho. Todo surgió a raíz del viaje de 900 kilómetros que Palau emprendió junto a sus dos hijos para asistir al concierto del artista en Galicia. Un esfuerzo considerable, especialmente considerando que la gira también tenía fechas en Madrid y en Valencia. Que el encuentro haya tenido lugar en un destino tan lejano y, en apariencia, discreto, sugiere que hay algo más profundo que un simple gusto musical detrás del viaje.
Gestos que hablan
Detalles como “Ricky Martin agradeció con mucho cariño la visita” o los intercambios afectuosos durante el concierto agrandan aún más el rumor, provocando un enfriamiento en la relación con Bosé en pleno mes de julio. “Te prometo que esta noche dejaré mi alma en este escenario por ti”, gritó Martin en A Coruña, lo que desató la euforia entre los asistentes.
Declaraciones y rumores
Nacho Palau ha intentado restar importancia a la situación, aunque sus declaraciones suenan a una estrategia para desviar la atención mientras se define si la relación toma forma o se disipa. Su postura de ‘solo somos amigos y nos llevamos muy bien’ contrasta drásticamente con lo que su entorno comparte con los periodistas de la prensa rosa. En el programa ‘Socialité’ de Telecinco, fuentes cercanas a Palau afirman: “Pronto saldrán fotos de ellos juntos”, indicando que no son simples imágenes de fan e ídolo, ni de viejos amigos. La expectativa crece entre el público que está ansioso por ver estas imágenes y conocer más detalles.
Amistad o algo más
Según los amigos de Nacho Palau: “Le encantaría tener algo con Ricky, es obvio, no solo porque Ricky es un hombre muy atractivo, sino también porque es encantador”. ¿Le gustaría… o ya le gusta? Al escuchar a las fuentes del programa de chismes, no queda duda: “Es cierto que entre Nacho y Ricky hay algo muy especial, hablar solo de cariño y amistad es quedarse corto, de hecho, hay imágenes de los dos juntos que pronto verán la luz”, han afirmado. Aunque los amigos de Palau pueden ser indiscretos, la pregunta es si están siendo honestos o no. En cualquier caso, si esto es una revancha entre ex parejas, hay que reconocer que Nacho ha tenido muy buen ojo. Astucia fina.