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Todo lo que necesitas saber sobre el buzón de voz de Orange

by PREMIUM.CAT
una dona asseguda a un escriptori amb un home darrere d'ella en un entorn d'oficina amb lletres taronges a la paret, Basuki Abdullah, 8 k, una foto d'estoc, net art

El buzón de voz de Orange: un servicio sin coste

La operadora Orange ha confirmado que todos sus clientes, tanto los con contrato como los de tarjeta de pago, pueden acceder al servicio de buzón de voz sin cargo adicional alguno. Muchos usuarios se preguntaban si ese servicio era realmente gratuito, y ahora ya lo saben.

Cómo activar y desactivar el buzón de voz

Desde el momento en que un cliente activa su línea, el buzón de voz se configura automáticamente. Si decides que no quieres aprovechar este servicio, simplemente marca ##002# en tu teléfono para desactivarlo, un proceso que es también completamente gratuito.

Cómo escuchar los mensajes

Para escuchar los mensajes que te dejen, debes llamar al 242 desde tu móvil de Orange, y esta llamada no supondrá ningún coste si te encuentras en España. Cada vez que alguien te deje un mensaje, recibirás un SMS gratuito informándote sobre el número de teléfono de la persona que ha intentado contactarte.

Configuración inicial del buzón

La primera llamada al 242 te permitirá configurar el buzón de voz. Aquí decidirás el idioma y grabarás un mensaje personalizado para el saludo. Comprueba que el saludo sea reconocible por las personas que te llamen.

Beneficios y funcionalidades del buzón de voz

Utilizar el buzón de voz te ofrece varias ventajas importantes. No sólo garantiza que los contactos puedan dejarte algún mensaje si no estás disponible, sino que también te notificará en tu móvil cuando recibas un nuevo mensaje. Asimismo, si tu línea está apagada o fuera de cobertura, todavía podrás recibir notificaciones de llamadas perdidas.

Gestión y acceso a los mensajes

La gestión del buzón de voz es cómoda, ya que puedes hacerlo tanto a través de la aplicación Mi Orange como desde el Área de Clientes en la web, o simplemente llamando al 242.

Caducidad de los mensajes

Los mensajes que dejan en tu buzón de voz permanecen disponibles durante 30 días. Al cabo de este período, borraremos automáticamente los mensajes. La capacidad del buzón es de hasta 30 mensajes nuevos y 30 almacenados.

Si decides desactivar el buzón de voz antes de que acabe el período de caducidad, los mensajes seguirán siendo accesibles hasta que llegue el final de los 30 días.

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