Un futuro prometedor para el Girona
El Girona se prepara para una temporada sin precedentes. Después de alcanzar el tercer lugar en LaLiga y conseguir una histórica clasificación para la Champions League, la ciudad espera con entusiasmo el inicio del nuevo curso. Los aficionados de Girona tendrán la oportunidad de disfrutar de la competición continental más prestigiosa y confían en que Michel y su equipo estén a la altura del desafío. El técnico ha solicitado refuerzos para suplir las salidas importantes, como las de Savinho y Aleix García, con el objetivo de poder competir al máximo nivel en Europa. En los últimos días, el club ha intensificado sus esfuerzos para cerrar el fichaje de uno de los jugadores más destacados de la Segunda División.
Alejandro Francés, cerca del Girona
El Zaragoza está planeando una renovación en su plantilla, y se espera que haya varios movimientos tanto de entrada como de salida en los próximos días. Una salida que se está concretando es la de Alejandro Francés, quien está muy cerca de firmar con el Girona. Según el diario Marca, el club gerundense está decidido a fichar al mediocentro.
El Girona ya ha realizado una oferta inicial de tres millones de euros más variables, una cifra inferior a los seis millones que pedía el Zaragoza hace unos meses, pero que se considera la propuesta más realista que ha recibido el club hasta ahora. De hecho, es la mejor oferta y, aunque el Zaragoza está dispuesto a negociar, no se descarta que acepten la propuesta pronto. Para Francés, sería un gran paso en su carrera, ya que pasaría de jugar en Segunda División a competir en la Champions League con el Girona.
Keidi Bare se acerca al Zaragoza
Mientras Alejandro Francés se alista para su posible traslado al Girona, Keidi Bare, el mediocampista albanés, está muy cercano a firmar con el Zaragoza tras finalizar su contrato con el Espanyol.
Keidi Bare fue una pieza fundamental para el Espanyol la temporada pasada, contribuyendo significativamente al ascenso del equipo a LaLiga EA Sports. Participó en 39 partidos de la temporada regular y en tres de los cuatro encuentros de playoffs. A pesar de su importancia en el Espanyol, el jugador de 26 años no renovó su contrato y ha recibido varias ofertas, aunque la del Zaragoza parece ser la que más le interesa.
Expectativas por lo que viene
La próxima temporada promete ser emocionante tanto para el Girona como para el Zaragoza. Con el Girona preparándose para enfrentarse a los gigantes de Europa y el Zaragoza trabajando en mejorar su plantilla, ambas ciudades estarán pendientes de los movimientos y los resultados que vendrán.