Inici » Un espacio sorprendente en Barcelona para refrescarse en verano

Un espacio sorprendente en Barcelona para refrescarse en verano

by PREMIUM.CAT
una gran piscina en un parc amb una cascada al fons i una cova al mig de la piscina, Aquirax Uno, vista isomètrica, una pintura mate detallada, land art

El parque de la Creueta del Coll

El parque de la Creueta del Coll es uno de los espacios más interesantes de Barcelona. Situado en el barrio del Coll, en el distrito de Gràcia, este parque ofrece una experiencia única a los visitantes.

El parque está situado en una vertiente de la colina del Coll, que antiguamente era una cantera. Una de las obras más destacadas del parque es la escultura ‘Elogio del agua’ de Chillida, que es una de las más interesantes del escultor vasco.

Una de las características más destacadas del parque es su lago central. En verano este lago se convierte en una zona de baño, proporcionando un espacio ideal para refrescarse y escapar de los calores del verano.

Temporada de baño

La temporada de baño en el lago de la Creueta del Coll empezará este sábado, 8 de junio, y se alargará hasta el 3 de septiembre. Este año, la temporada se adelanta una semana respecto al año anterior.

Este cambio ha sido posible gracias al cambio de fase de sequía y las restricciones vigentes. El Ayuntamiento de Barcelona ha invertido 340.000 euros en la mejora de las instalaciones, incluyendo vestuarios y aseos accesibles para todos.

Horarios y precios

La zona de baño del lago de la Creueta del Coll estará abierta todos los días, de lunes a viernes de 9.30 horas a 19.30 horas, y los fines de semana de 10.00 horas a 20.00 horas. El aforo máximo será de 800 personas.

Para acceder, será necesario comprar entrada in situ oa través de la web de la entidad gestora del equipamiento. Habrá distintas tarifas según el tipo de entrada y se ofrecen descuentos para grupos y familias numerosas.

Hay que tener en cuenta que el lago es de baño libre y se recomienda el uso de escarpines, zapatos acuáticos o calcetines de agua debido al pavimento irregular de la piscina.

Una experiencia refrescante

El lago de la Creueta del Coll es un espacio único en Barcelona para refrescarse en verano. Con su entorno natural y sus instalaciones mejoradas, ofrece una experiencia refrescante y placentera para todos los visitantes.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este asombroso espacio y de huir de los calores del verano en Barcelona.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00