Vox defiende su posición contra el odio en el parlamento

La respuesta de Vox a la nueva comisión

Joan Garriga, portavoz de Vox, ha expresado su postura sobre la reciente creación de una comisión de estudio dedicada a analizar el odio en el parlamento. Según él, esta iniciativa busca silenciar las voces de su partido y restringir su capacidad de expresión.

Defender una visión de amor por España

Garriga ha argumentado que sus intervenciones no son el discurso de odio, sino manifestaciones de amor por su nación y su cultura. Dijo que su compromiso es la seguridad y la unidad de España, rechazando las acusaciones que los rodean.

El odio que perciben en los discursos de la oposición

El portavoz dijo que el verdadero discurso de odio provino de la oposición, refiriéndose a la falta de respeto por la historia de España y el ataque a las fuerzas de seguridad. Garriga ha citado un ejemplo reciente del miembro de la Copa, que sostuvo disturbios en un incidente en Salt.

Una nueva generación de apoyo

Garriga ha sido optimista sobre el creciente apoyo que recibe Vox entre los jóvenes catalanes, enfatizando que recientemente se ha revelado que este sector exige la unidad y la libertad de pensamiento. Esto, según él, enfatiza un cambio de mentalidad entre las nuevas generaciones.

La amenaza del islamismo en Cataluña

En otras palabras, Garriga ha enfatizado nuevamente su preocupación por la islamización de la catalonia, enfatizando el crecimiento de la comunidad musulmana y el aumento en el número de mezquitas, muchas de las cuales, según él, son salafistas.

Propuestas para enfrentar la situación

Ante esta situación, Vox ha decidido promover una propuesta para que el Parlamento reconozca el Islam como un movimiento que no se alinee con los valores occidentales. También requieren la creación de un plan para identificar vecindarios que podrían estar perdiendo autoridad y un refuerzo de seguridad para lidiar con esta amenaza.

Operaciones de seguridad recientes

El Guardia Civil recientemente llevó a cabo una operación para desarticularse una célula de Hezbolá en Barcelona, ​​lo que ha resultado en varios detenidos. Esta es solo una de las muchas acciones que se han tomado en el contexto de la lucha contra el terrorismo, con Cataluña como un foco de operaciones importantes.

Related posts

Arnica: un viaje natural y cultural para los Pirineos

Laureà Dalmau: un médico y político en Girona en la investigación histórica

Vallcarca, el nuevo epicentro de la lucha laboral