Inici » Arrestan a dos jóvenes por provocar un incendio en una peluquería de Blanes

Arrestan a dos jóvenes por provocar un incendio en una peluquería de Blanes

by premium.cat
tres mujeres paradas afuera de un edificio con una puerta roja y un letrero azul en el frente del edificio, Apeles, vfx, una fotocopia, escuela de barbizon

El fuego se originó en la entrada del local y se extendió por el edificio

Una peluquería de Blanes que también ofrece servicios de belleza fue el escenario de un incendio intencionado el pasado domingo. La Policía Local de Blanes detuvo a los dos supuestos responsables, dos chicos que están acusados de un delito de incendio.

El incendio se declaró alrededor de las cuatro y media de la madrugada en un local situado en la plaza Solidaridad y que hace esquina con la rambla de Joaquim Ruyra. El edificio tiene cinco plantas y la peluquería ocupa la planta baja.

Los Bomberos enviaron cuatro dotaciones al lugar y se encontraron con que el fuego estaba confinado en el local y había empezado en la zona de la entrada. Lograron extinguir las llamas con rapidez, pero el incendio generó mucho humo que se dispersó por la escalera del bloque de pisos. Por este motivo, tuvieron que realizar tareas de ventilación. Nadie resultó herido y dieron el servicio por finalizado hacia las cinco menos cuarto de la madrugada.

Un testigo vio a dos personas vestidas de oscuro salir de la peluquería

Como en todo incendio, hay que aclarar las causas y la Policía Local de Blanes, que también acudió al suceso, empezó a investigar. Sobre todo después de que un testigo les alertara de que había visto a dos personas vestidas de oscuro salir de la zona de la peluquería y que habían empezado las llamas.

El alertante les pudo dar una descripción precisa y los agentes buscaron a los supuestos autores del incendio y finalmente, los localizaron cerca de un bar de la calle de Mas Palou. Ambos coincidían plenamente con la descripción.

Las cámaras de vigilancia confirmaron la autoría del incendio

Además, las imágenes de las cámaras de vigilancia captaron el inicio del incendio y pudieron comprobar que los dos jóvenes localizados que habían identificado eran también los dos presuntos autores del fuego.

Por este motivo, los arrestaron como presuntos autores de un delito de incendio. El mismo local apareció hace unos días también con el escaparate roto y no se descarta que pueda ser obra de los mismos detenidos.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00