Inici » Tragedia en el mar: fallece un hombre al naufragar su barco en Guipúzcoa

Tragedia en el mar: fallece un hombre al naufragar su barco en Guipúzcoa

by premium.cat
dos barcos están atracados en el agua cerca de una ciudad y una zona de la ladera con casas al otro lado, Cedric Seaut, uhd 8 k, un rompecabezas, arte ecológico

El accidente ocurrió cerca de la playa de Orrua, en Getaria

El Departamento vasco de Seguridad ha informado de que los servicios de rescate han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido tras naufragar el barco en el que iba junto con otros dos compañeros en las aguas de Getaria (Guipúzcoa). El suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas del pasado lunes, cuando el barco volcó cerca de la playa de Orrua, un lugar cercano a Zumaia pero que pertenece al municipio de Getaria.

Los otros dos ocupantes del barco fueron rescatados con hipotermia

La embarcación fue arrastrada por la corriente hacia las rocas, donde dos de sus ocupantes consiguieron alcanzar la orilla. Los bomberos los rescataron con signos de hipotermia y los trasladaron a un centro sanitario. El tercer ocupante del barco no pudo salir del agua y se activó un operativo de búsqueda en el que participaron efectivos de los bomberos, Salvamento Marítimo, Ertzaintza y Cruz Roja.

El cadáver fue hallado en las rocas sobre las 23.10 horas

Sobre las 23.10 horas, los bomberos localizaron el cadáver del hombre desaparecido en las rocas de la playa de Orrua y lo llevaron a tierra firme, donde un médico certificó su fallecimiento. Durante el operativo de búsqueda, la carretera N-634, donde los bomberos habían instalado una grúa, estuvo cortada al tráfico.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00