Inici » El internado acusado de un delito contra la salud pública

El internado acusado de un delito contra la salud pública

by PREMIUM.CAT

Un internado acusado de un delito contra la salud pública

Un internado, actualmente acusado de un delito contra la salud pública según fuentes judiciales, se encuentra en el hospital recuperándose de las lesiones sufridas tras una parada cardiorrespiratoria. Esta parada fue causada porque el internado se golpeó a sí mismo contra las paredes y el mobiliario de la habitación que ocupaba en un establecimiento hotelero situado en la calle Vall. Cuando los funcionarios de policía llegaron al lugar, requeridos por los responsables del hostal, encontraron al internado inconsciente, junto a los bomberos que tuvieron que abrir la puerta de la habitación.

Un segundo incidente

Durante el fin de semana, este internado, vecino de la Seu, protagonizó un segundo incidente. Poco después de las 8 de la tarde de este martes, se descubrió que el internado había logrado pasar desapercibido, inicialmente, después de hacerse con el pantalón y la chaqueta del personal sanitario. Con esta apariencia, logró que un taxista lo tomara como cliente y le trasladara hacia España. No se conoce todavía el destino exacto que había solicitado.

Recapturado antes de cruzar la frontera

El hospital fue alertado de los hechos poco después de las 8 de la tarde y se pusieron en marcha los correspondientes protocolos. La policía y otros cuerpos de seguridad fueron alertados y se inició una búsqueda. El internado fue localizado antes de cruzar la frontera entre Andorra y España. Iba disfrazado de sanitario y viajaba como pasajero de un taxi. El destino exacto que había solicitado todavía no ha trascendido. El internado fue detenido por orden judicial y se encuentra actualmente en régimen de detención en el hospital, donde recibe atención médica en el servicio de Urgencias.

Acusado de un delito contra la salud pública

El internado fue detenido por orden judicial a causa de los hechos ocurridos en la habitación del hostal, donde resultó herido. Las investigaciones concluyeron que todos estos hechos están relacionados con una cuestión vinculada a las drogas. Por tanto, actualmente, el internado está acusado de un delito contra la salud pública. Las investigaciones continúan por averiguar las circunstancias exactas del comportamiento del internado antes y después del incidente en el hotel.

Conclusión

En resumen, un internado se encuentra en el hospital acusado de un delito contra la salud pública después de haber sufrido una parada cardiorrespiratoria y protagonizar varios incidentes. Las investigaciones continúan por averiguar todos los detalles de estos hechos.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00