Inici » El tiempo para este jueves: la temperatura alcanza su máximo

El tiempo para este jueves: la temperatura alcanza su máximo

by premium.cat
una mujer parada en una habitación con una ventana detrás mirando hacia el cielo y el sol brillando a través de la ventana, Carol Bove, techo abierto, una fotografía de archivo, luz y espacio

El Servicio Meteorológico de Cataluña (Meteocat) anuncia un día muy cálido

Según el Meteocat, este jueves será el día más cálido de la semana, con temperaturas que superarán lo normal para esta época del año. A partir de mañana, el termómetro empezará a descender, pero se mantendrá un ambiente primaveral. El tiempo será soleado y tranquilo, con algunas nubes altas y estratas bajas o niebla en la costa y en la depresión Central.

La temperatura subirá en todo el país, excepto en Ponent y en el litoral

La temperatura será más alta que la de ayer, y ya desde buena mañana notaremos el ambiente más cálido. Como ocurrió ayer, habrá estratos bajos en mitad oeste del país y nieblas costeras en algunos puntos. En el resto, predominará el sol durante la mañana y el mar estará muy calmado.

Por la tarde, el ambiente será muy primaveral, con valores que superarán los 20 grados en la mayoría de zonas. En algunos lugares, como en el prelitoral, pueden llegar hasta los 24 grados. En los valles pirenaicos, también habrá máximas de 22 o 23 grados. En cambio, las temperaturas serán más bajas en Ponent y en el litoral, donde la niebla no levantará del todo.

En los próximos días, el tiempo seguirá estable

Para los próximos días, el Meteocat prevé que el tiempo no cambiará demasiado. Según sus especialistas, la temperatura bajará un poco a partir del viernes, pero seguirá siendo muy primaveral, con valores por encima de lo habitual en esta época del año. El tiempo seguirá siendo soleado y tranquilo, con pocas nubes y sin lluvias.

Otras noticias que te pueden interesar

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00