Ganan más de 200.000 euros castrando a hombres en directo en la Dark Web Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Dos hombres declarados culpables de lesiones corporales graves

David Carruthers, de 61 años, y Janus Atkin, de 37, se declararon culpables de lesiones corporales graves durante una audiencia en Old Bailey este jueves.

Castraciones ilegales en vivo en la Dark Web

Un ex asistente quirúrgico hizo castraciones ilegales con su novio y las transmitió en vivo en un lucrativo sitio web de ‘fabricantes de eunucos’, según escuchó un tribunal británico.

Diez personas declaradas culpables de cirugías extremas

El dúo estaba entre los diez declarados culpables de realizar operaciones ilícitas como la extirpación y el corte de pene y testículos.

Gustavson, el ‘Creador de eunucos’

Los procedimientos se llevaron a cabo a instancias del noruego Marius Gustavson, de 46 años, que ganó hasta 200.000 libras esterlinas (234.000 euros) publicando vídeos de las castraciones y otras cirugías extremas en la darkweb.

Una práctica vinculada a la subcultura de los nulos

La práctica está vinculada a una subcultura en la que los hombres se convierten en nulos, abreviatura de anulación genital, que consiste en extirparles el pene y los testículos.

Condenas y otros implicados

El prostituto Damien Brynes, de 36 años, que extrajo el pene de Gustavson con un cuchillo para verduras, ha sido ya condenado a cinco años de cárcel, mientras que su cómplice Jacob Crimi-Appleby, de 23 años, fue condenado a tres años y ocho meses para congelarle la pierna, lo que obligó a amputarla. El exenfermero Nathaniel Arnold, de 46 años, recibió una sentencia suspendida de dos años por cortar parcialmente el pezón de Gustavson con un bisturí. Entre ellos, el grupo realizó al menos 29 modificaciones corporales extremas, la extracción de partes del cuerpo y el comercio de partes del cuerpo con otros ocho hombres.

Related posts

La importancia de las redes sociales en el crecimiento de los castillos

Nuevas oportunidades para medios: subsidios para proyectos de comunicación

Veronica Sánchez: Un viaje a la comedia con ‘La favorita