Inici » Harry de Inglaterra viajará a Londres para presidir los Juegos Invictus

Harry de Inglaterra viajará a Londres para presidir los Juegos Invictus

by PREMIUM.CAT

Harry de Inglaterra viajará a Londres para presidir los Juegos Invictus

Harry de Inglaterra, príncipe de la familia real británica, tiene previsto viajar a Londres en los próximos días para presidir los Juegos Invictus. Este evento conmemorará su 10 aniversario y está organizado para honrar a los veteranos de guerra ya los miembros de las fuerzas armadas que han resultado heridos o enfermos durante el servicio. El acto tendrá lugar el día 8 de mayo, coincidiendo con otros actos oficiales que tendrán lugar en el palacio de Buckingham, como la ocupación de Carlos III. La prensa británica está expectante por saber si Harry se reunirá con su familia durante esta visita o si evitará verlos.

Una oportunidad para un encuentro familiar

Durante este viaje, existe la expectativa de que Harry aproveche para visitar a su padre, que se está recuperando de un cáncer. Aunque la relación entre padre e hijo no ha sido siempre fácil, sería lógico que Harry aprovechara la oportunidad para verle, aunque sólo sea por unos minutos. Por otro lado, también genera curiosidad saber si Harry visitará a su cuñada, Kate Middleton, que se encuentra descansando en casa mientras lucha contra el cáncer. La prensa especula que Harry tiene ganas de ver a su hermano, Guillermo, para apoyarle en este momento familiar tan complicado. Sin embargo, parece que Guillermo no está interesado en un encuentro con su hermano en ese momento estresante.

La situación entre los hermanos

Según el diario Mirror, la relación entre los hermanos Harry y Guillermo no es la mejor desde la huida de Harry a Estados Unidos y sus declaraciones públicas contra la familia real. Sin embargo, parece que Kate Middleton estaría dispuesta a aceptar una visita de Harry, siempre y cuando sea su suegro, Carlos III, quien lo pida expresamente. Sin embargo, los expertos consideran que este reencuentro no tendrá lugar, ya que Carlos III no ve el momento adecuado para ese encuentro. En definitiva, la familia real británica sigue dividida y con tensiones que no parecen resolverse en ese momento tan delicado.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00